Un cubano de 76 años fue arrestado y presentado ante la Corte de Miami por presuntamente abusar de la nieta de su esposa.
La víctima, quien actualmente tiene 18 años, afirmó que en ese momento, Nelson Martínez, de 65 años, le introdujo los dedos en su vagina y la obligó a que le tocara el pene, detalla América TeVé.
Los hechos ocurrieron en el año 2008, pero en ese momento la pequeña no sabía que hacer. Pero ahora la joven decidió colocar la denuncia por lo que el anciano cubano fue detenido y enviado a la cárcel del condado de Miami-Dade.
Caso similar en Miami
El pasado 20 de noviembre se conoció del arresto de un cubano en Miami por abusar sexualmente de su nieta menor durante varios años.
Alfredo Castellanos de 57 años, está acusado de abusar de su nieta a partir del 2016, cuando iba a cuidarla en un apartamento ubicado en Hialeah.
Las autoridades relatan que Castellanos cuidaba de sus nietas cuando los padres de las niñas salían a trabajar.
«El caso se reveló porque el padre de la víctima se dio cuenta que la niña estaba buscando a través del Internet información de cómo ayudar a víctimas de abuso sexual», afirmó Eddie Rodríguez, vocero de la Policía de Hialeah.
Amenazas
Las autoridades revelaron que en esas ocasiones, el cubano en Miami se encerraba con la nieta mayor a solas en una habitación.
Abusaba de ella e incluso llegó a amenazarla con matarla si contaba lo sucedido. Entretanto, la policía busca precisar si también abusó de su otra nieta.
La jueza le negó la fianza a Castellanos, quien continuará detenido en la cárcel TGK del condado.
Redacción Cubanos por el Mundo