in

Cristina Fernández y la hija de Hugo Chávez se reunieron en Cuba

El encuentro se realizó durante el último viaje que hizo la expresidenta de Argentina para visitara su hija, Florencia Kirchner, quien está en la Isla bajo tratamiento médico.

Cristina Fernández y la hija de Hugo Chávez se reunieron en Cuba
Cristina Fernández y la hija de Hugo Chávez se reunieron en Cuba. Foto: Twitter

Cuba sirvió de escenario para que se reunieran semana atrás la comunista Cristina Fernández y la hija de Hugo Chávez, Maria Gabriela.

El encuentro se realizó durante el último viaje que hizo la expresidenta de Argentina para visitara su hija, Florencia Kirchner, quien está en la Isla bajo tratamiento médico.

La hija de Chávez dejó evidencias del encuentro luego de subir una foto a la red social Instagram el 12 de noviembre del libro Sinceramente, de Cristina Kirchner, autografiado.

“Para mi querida Gabriela con todo mi amor. Siempre, Cristina”, le escribió la vicepresidenta electa.

https://www.instagram.com/p/B4xdIxkJhTY/?utm_source=ig_embed

“Ayer tuve la hermosa oportunidad de conversar con esta mujer inmensa. Al fin pude darle ese abrazo que tenía guardado desde hace tanto. Gracias, Cristina, por tu amor y tu fuerza. Gracias mujer, por tanto. Ahora, a seguir leyendo el libro con más gusto. ¡Venceremos!”, escribió María Gabriela Chávez, de 39 años y designada “embajadora alternativa de Venezuela ante las Naciones Unidas”.

Otra prueba

El 3 de diciembre, la hija de Chávez volvió a postear una imagen de Cristina, quien posó con cuatro muñecos de trapo que representaban a ella, al expresidente Néstor Kirchner, a Hugo Chávez y Evita.

“Hace unos días visité a Cristina y le entregué estas bellezas de muñecos, hechos con amor por manos venezolanas. Te queremos, Cris. Gracias infinitas”, contó la mujer.

https://www.instagram.com/p/B5lvq7vpCML/

Cristina Kirchner volvió el 17 de noviembre de su séptimo viaje a Cuba, donde su hija está realizando un tratamiento médico desde principios de año por estrés postraumático y un linfedema en las piernas.

De acuerdo con lo publicado por el diario DailyMail, la hija mayor del líder bolivariano Hugo Chávez, María Gabriela, es la mujer más rica de Venezuela: tiene una fortuna personal de más de 4 mil millones de dólares ocultos en bancos de Europa.

LEE TAMBIÉN: Bernie Sanders apuesta por nacionalizar el acceso a Internet en EEUU

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Icónico restaurante La Carreta del Vedado se cae a pedazos

Icónico restaurante La Carreta del Vedado se cae a pedazos

Cubanos en Miami protestarán por el Programa de Reunificación Familiar

Cubanos en Miami protestarán por el Programa de Reunificación Familiar