in

Muestran como ETECSA roba a sus usuarios (+VIDEO)

En un video de unos 17 minutos, revelaron cómo desaparecen los megas contratados para navegar en Internet desde el teléfono

Dos jóvenes cubanos llevaron a cabo un experimento para demostrar cómo el Monopolio de las Telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, “roba” a sus usuarios a través de los datos móviles.

En un video de unos 17 minutos, revelaron cómo desaparecen los megas contratados para navegar en Internet desde el teléfono.

Los jóvenes – molestos por lo que ya sospechaban- demuestran que sólo por activar y desactivar sus datos, la compañía les quita megabytes.

En un corto período de tiempo, los jóvenes perdieron la mitad del paquete que habían comprado sin haber utilizado los datos, solo con hacer el mismo procedimiento varias veces.

“En menos de 12 minutos nos robaron 500 megas, un paquete que acabamos de comprar”.

El descontento entre los cubanos de la Isla por el costo del servicio de datos móviles crece cada días más, mientras ETECSA intenta aplacar las críticas con escuetas “ofertas”.

Estás promociones son destinadas en su mayoría para la red 4G con paquetes de 6.5 y 10 GB en 35 y 45 dólares, respectivamente, muy por encima del salario promedio.

OTRAS NOTICIAS: ETECSA reporta el doble de lineas activas con Internet móvil

“Es una estafa total” dice un bloguero cubano quien compara los precios de ETECSA con los de otros países. “En México 2 dólares casi 1 Gb y ustedes venden el de 600 megas en 7 dólares, falta de respeto”

Las ofertas de los paquetes de ETECSA sólo duran 30 días, por lo que los usuarios están obligados a utilizarlos antes de perderlos y volver a comprar.

“Para que vean el trabajo que pasan los cubanos en su propio país”.

Los autores del video indicaron que no es la primera vez que esto les ocurre y que ETECSA se hace de “oídos sordos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Embajada cubana en Colombia niega estar detrás de protestas violentas

Embajada cubana en Colombia niega estar detrás de protestas violentas

Sancti Spíritus tendrá la zafra azucarera más baja de los últimos 10 años

Sancti Spíritus tendrá la zafra azucarera más baja de los últimos 10 años