in ,

“Otaola responde al régimen de Cuba con la misma moneda. Esto es una guerra” dice Zoe Valdés (+Video)

La cubana asegura que Otaola deja al descubierto los lazos que muchos presuntos exiliados cubanos en Miami mantienen con la dictadura comunista que es “proveedor de miseria y de muerte”

"Otaola responde al régimen de Cuba con la misma moneda. Esto es una guerra" dice Zoe Valdés

La guerra contra el régimen de Cuba cobró una nueva ruta gracias a Alex Otaola, afirma la escritora Zoe Valdés, quien aplaudió la lucha del cubano por lograr la libertad de la Isla.

“Voy a decirlo una sola vez. Alexander Otaola nos podrá gustar o no, pero está dándole a la tiranía por donde últimamente más le duele, en la mismísima costura del dobladillo zafado: el intercambio cultureta”.

La cubana asegura que Otaola deja al descubierto los lazos que muchos presuntos exiliados cubanos en Miami mantienen con la dictadura comunista que es “proveedor de miseria y de muerte”

“Otaola denuncia y está en todo su derecho. La prueba de que Otaola lo está haciendo soberana y soberbiamente bien son los ataques tan bajos en su contra, y en contra de las personas a las que él defiende”.

Afirmó que quienes entorpecen el trabajo de Otaola “están en la misma cuerda de la tiranía no pueden ser más imbéciles, tontolabos del culo, y muy seguramente colaboradores del régimen en lo más profundo de ellos mismos”.

“Que sepamos, Otaola no ha encarcelado a nadie, ni torturado, ni mucho menos asesinado, ni destruido vidas y carreras fulgurantes, como ha hecho y sigue haciendo la tiranía y sus esbirros allá, aquí y acullá”.

Alega que los métodos del presentador cubano para denunciar los atropellos en la Isla deben ser así, que muestren la cruda realidad de la dictadura.

 “¿Y si está respondiendo a la tiranía con la misma moneda, qué? Esto es una guerra, desde hace mucho tiempo es una guerra sin cuartel. Y si a nosotros nos tiran con bazucas no podemos lanzarles en respuesta besucos perfumados con gardenias. No, a bazucazo limpio contra ellos”.

Recordó que el querer liberar a Cuba del Castrocomunismo no es un acto de terrorismo como lo intenta vender la dictadura, sino un acto de valentía y amor por Cuba.

“De paso, hay que aclarar, que a mi juicio el querer liberar a Cuba del castro-comunismo, de la manera que sea, no es ni por asomo terrorismo. Terrorismo es lo que hizo Fidel Castro y toda su pandilla desde que pudo manejar los dineros y destinos ajenos. Terrorismo es lo que hace la mafia castrista desde Cuba hacia Estados Unidos y numerosos países donde ha usado la fuerza y la injerencia militar a través del narcotráfico y del crimen”.

La acotación la hace en referencia a varios artículos publicados desde el seno del comunismo cubano contra la cantante Celia Cruz, a quien señalan de financiar a organizaciones anticastristas con su dinero.

“Terrorismo es seguir apoyando a un régimen que mata de hambre y de desidia a todo un pueblo, terrorismo es difamar sobre una gloria de Cuba, como lo es Celia Cruz. Si fuera verdad, que en lo que escribía esto ya me han aclarado que no lo es, agradecería a Celia Cruz infinitamente por tan dadivosa donación de su parte”.

DE SU INTERÉS: Otaola enfrenta en vivo a Erich Concepción: «Tú eres profundamente mediocre» (+VIDEO)

Además tildó a Haila María Mompíé de “chancletera asalariada de un sangriento tirano”, por queder escudarse en Celia Cruz para promover su música.

“Celia era y es conocida en el mundo entero, aclamada internacionalmente, amada por pueblos que van de una punta a la otra del planeta. No necesita de Haila, ni de Heilo, ni de Hailu… ¿Quién conoce a Haila fuera del patio de su casa, y de la chusmería cagonia y charconia? Nadie, cero, nada. Quien sí necesita de Celia para existir es esta trepadora, oportunista donde las haya, besamanos de dictadores comunistas”.

Para finalizar, la escritora reiteró sy apoyo a Alex Otaola y a su lucha contra el comunismo cubano y sus colaboradores en Miami.

“No pensamos igual en diversos temas, pero uno no tiene que pensar igual que el resto, y mucho menos actuar como actúa el rebaño. Nunca será suficiente lo que se haga en contra del régimen castrista y de sus secuaces, allí donde quiera que se encuentren”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Producción de azúcar en Cuba toca suelo

Sancti Spíritus tendrá la zafra azucarera más baja de los últimos 10 años

Florida: Tiroteo en base naval de Pensacola deja 2 muertos y 11 heridos

Florida: Tiroteo en base naval de Pensacola deja 3 muertos y 11 heridos