in ,

Accidente en Sagua La Grande deja 3 jóvenes heridos

El hecho fue denunciado por el usuario José Miguel Pérez a través de Twitter, ya que los medios oficiales no se hacen eco de este tipo de eventos.

Accidente en Sagua La Grande deja 3 jóvenes heridos
Accidente en Sagua La Grande deja 3 jóvenes heridos / Foto: Facebook

Los accidentes de tránsito no le dan tregua a los cubanos. Otro siniestro se reportó en Sagua La Grande, dejando como resultado tres jóvenes heridos.

El hecho fue denunciado por el usuario José Miguel Pérez a través de Facebook, ya que los medios oficiales no se hacen eco de este tipo de eventos.

Según lo informado por el internauta, el accidente se produjo en la carretera Circuito norte, frente al grupo electrógenos de fuel oil de Sagua la Grande.

“Un camión Zil 130 perteneciente a la pasteurizadora local en una maniobra de adelantamiento sacó de la vía a un ómnibus Girón VI que transportaba hacia Quemado estudiantes de la Escuela Vocacional de Artes”.

Los jóvenes heridos fueron llevados hasta el hospital Mártires donde fueron atendidos.

https://www.facebook.com/josemiguelperezdib/posts/2635731523139995

 “Tres estudiantes se encuentran en el cuerpo de guardia del hospital Mártires del 9 de Abril de esta ciudad…Actualmente están en observación. Fuerzas del Ministerio del Interior investigan las causas del lamentable hecho”.

Este accidente se produjo la tade del viernes. El parte médicos de los heridos revela “traumatismos leves sin peligro para sus vidas”

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte. Hasta principios del mes pasado, se habían reportado unos 500 fallecidos.

El coronel Roberto Rodríguez Fernández, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policia Nacional Revolucionaria, indicó que hasta la fecha ocurrieron unos siete mil 800 accidentes.

“En los primeros 10 meses del presente año ocurrieron en Cuba siete mil 800 accidentes de tránsito, 460 menos que en igual período del 2018”.

Según detalla la Agencia Cubana de Noticias, el funcionarios castrista afirmó que Sancti Spíritus es uno de los menores territorios cubanos que presentan accidentes de tránsito.

https://www.facebook.com/rene.moralesmunoz.5/posts/1978391285686546

Explicó que el número de fatalidades y heridos se redujo este año.

“También en el archipiélago cubano se han reducido en 65 y 536 los números de fallecidos y lesionados respectivamente por la mencionada causa”.

Expresó que a pesar de haber experimentado una disminución, no se siente “satisfecho”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela junto a militares cubanos

“Agentes cubanos están a cargo de torturas” en Venezuela, dice embajador de EEUU ante OEA

Informan que polizón cubano fue recluido en un centro de detención ICE. Foto: Captura

Polizón cubano podrá tramitar residencia estadounidense en menos de un año