in

Culpan a la Policía por muerte de hispano durante enfrentamiento en Coral Gables (+VIDEO)

“La policía mató a mi hijo”, afirmó el hombre evidentemente conmocionado.

Frank Ordoñez, el hispano que falleció durante enfrentamiento en Coral Gables
Frank Ordoñez, el hispano que falleció durante enfrentamiento en Coral Gables / Foto: Captura

Joe Meriño, padrastro de Frank Ordoñez, el repartidos de origen hispano que falleció durante el enfrentamiento que sostuvo la Policía con dos ladrones de joyas en Coral Gables, culpó a los agentes por la muerte de su hijo.

La policía mató a mi hijo”, afirmó el hombre evidentemente conmocionado, informa América TeVé.

Para Meriño, lo ocurrido fue una “cacería humana” que no tuvo el más mínimo toque de profesionalismo por parte de las autoridades.

«Mi hijo sale por la puerta del pasajero gateando con las manos en el aire, con las manos libre. Con un uniforme carmelita como del color del camión. Y todo el mundo tiró, toda la policía tiró», recordó Meriño, quien todavía no cree lo sucedido.

Considera que la Policía pudo haber actuado de otrar manera, incluso negociar con los sospechosos del robo para que liberaran a su hijo.

La única información que dio a conocer la Policía es que los individuos estaban disparando a la gente y tuviero que responder.

Por otro lado, la Policía se mantiene hermética en torno al caso y no ha oferecido declaraciones con respecto a la muerte de Ordoñez, un repartidor de UPS que cubría la ruta de Coral Gables y fue tomado como rehen por los ladrones.

Ordóñez llevaba seis años trabajando para la compañía.

Joe, describe a Frank como un chico noble, responsable y admite que no sabe cómo va a explicarle a sus dos nietas de tres y cinco años la fatal pérdida de su padre.

«La policía le robó el papá a esas niñas. Nosotros ayudaremos a cuidarlas, pero no es nuestro lugar. Eso es algo que le tocaba hacer a su papá», dijo

El hermano gemelo de Frank, Roy Ordóñez, creó una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar a recaudar fondos destinados a los gastos funerarios, para contratar un abogado y también para ayudar a las dos hijas de la víctima.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No cesa la represión contra las Damas de Blanco en Cuba (+VIDEO)

Cuba es el único país de América cerrado a las protestas

Cubanos denuncian explotación laboral en Tabasco, México

Cubanos denuncian explotación laboral en Tabasco, México