in ,

Chocolate MC “se faja” de nuevo con Otaola (+VIDEO)

A través de Facebook, el Rey de todos los reparteros, afirmó que Otaola solo está enfocado en dañar la carrera de los artistas cubanos.

Otaola responde a Chocolate / Foto: Captura

Chocolate MC vuelve al ataque contra Alex Otaola. Al reguetonero no le agradó que el presentador dudara de los Discos de Oro de obtuvo por “Bajanda” y “Guachineo”.

A través de Facebook, el Rey de todos los reparteros, afirmó que Otaola solo está enfocado en dañar la carrera de los artistas cubanos.

“Una persona que se encarga de destruir la carrera de todos los artistas cubanos. A él no le importa de otros países, a él solo le importan que sean cubanos, entonces él busca la manera de que los artistas cubanos no brillen en este país, pero nada”, dice

Por otro lado, Otaola solo buscó las presuntas canciones premiadas que no aparecen en la página de la Recording Industry Association of America (RIAA).

En torno a esto, Chocolate MC posteó otro video donde presuntamente aparece el número de serie del premio y dio las indicaciones.

“Ustedes entran en la página y colocan el número y les va a salir la canción. Que pasa con este tipo de personas que es Alexander Otaola ese. Es un tipo que le gusta destruir a los artistas cubanos, él vive de eso”.

DE SU INTERÉS: Chocolate MC gana disco de oro por «El Palón Divino» y «Guachineo»

Sin embargo pese a las instrucciones dadas por “Su majestad”, fue imposible para la producción del programa Hola! Ota-Ola y la redacción de Cubanos por el Mundo encontrar los premios en la base de datos de la RIAA.

“Eso seguro fue que la señora encargada de teclear los premios no fue. Tu sabes la burocracia”, afirmó a manera de burla Otaola.

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Base naval de Pensacola Florida

Tiroteo en base naval de Florida pudo ser un “acto terrorista”

Roberto San Martín a Erich Concepción

Roberto San Martín a Erich Concepción: “Eres un falta de respeto” (+VIDEO)