in

Cubana Ana de Armas consigue nominación a los Globos de Oro

“Knives Out” es una comedia o musical donde la cubana comparte pantalla con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans.

Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman.
Actriz cubana Ana de Armas no participará en Batman. Foto: Internet.

La actriz cubana Ana de Armas, fue nominada a los Globos de Oro en la categoría de “mejor actriz de una película de comedia” gracias a filme “Knives Out”.

La noticia fue dada a conocer por la la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

“Knives Out” es una comedia o musical donde la cubana comparte pantalla con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans, detalla El País.

Este sería un gran reconocimento para Ana de Armas, quien logró un camino en Hollywood rápidamente gracias a sus profesionalismo, carisma y belleza.

A los Globos de Oro también están nominadas otras superproducciones como 1917, de Sam Mendes; El irlandés, de Martin Scorsese; Joker, de Todd Philips; Historia de un matrimonio, de Noah Baumbach, y Los dos papas, de Fernando Meirelles.

De las cinco, tres proceden de la plataforma Netflix.

Dicha plataforme entró en gran apartado de cine de los Globos de Oro, el de película cómica o musical, gracias a Yo soy Dolemite, de Craig Brewer, que compite “Knives Out”, de Rian Johnson; Érase una vez en… Hollywood, de Quentin Tarantino; JoJo Rabbit, de Taika Waititi, y Rocketman, de Dexter Fletcher.

En un movimiento que podría repetirse en los Oscar, el coreano Bong Joon-ho, con Parásitos, logró ser candidato también a mejor dirección. Enfrente tiene a Sam Mendes (1917), Martin Scorsese (El irlandés), Todd Philips (Joker) y Quentin Tarantino (Érase una vez en… Hollywood).

Ana de Armas. la nueva chica Bond

La cubana mostró en sus redes sociales una foto interpretando a Paloma, la nueva chica Bond que acompañará al británico Daniel Craig en la nueva entrega de James Bond “No Time to Die”.

James Bond es uno de los personajes más icónicos del cine que acumula decenas de cintas y que actualmente es interpretado por Daniel Craig.

Al elenco se le sumó la cubana de 31 años y luce espectacular.

https://www.instagram.com/p/B5nzO84HG5o/

En las imágenes, se puede ver a Ana de Armas vestida con un precioso atuendo azul de satén con un escote de infarto.

Con una gargantilla de brillantes y unos aros del mismo estilo como complemento, el personaje al que da la vida la actriz aparece con una media melena negra que enmarca las facciones de la artista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostiene la Copa mundial de Fútbol

Prohíben a Rusia participar en competencias deportivas mundiales

No cesa la represión contra las Damas de Blanco en Cuba (+VIDEO)

Régimen cubano intensifica represión pese a llamados del parlamento europeo