in ,

“El error fue mio por traerlo” dice Carlucho sobre Carlos Otero (+VIDEO)

En su programa de UnivistaTv, Carlucho expresó que “el error fue mio por traerlo” en referencia a Otero, afirmando que lo había “jodio” sin dar información al respecto.

"El error fue mio por traerlo" dice Carlucho sobre Carlos Otero / Cuba en Miami

El presentador cubano Carlucho lamenta “profundamente” haber ayudado en su momento a su compatriota y colega, Carlos Otero.

En su programa de UnivistaTv, Carlucho expresó que “el error fue mio por traerlo” en referencia a Otero, afirmando que lo había “jodío” sin dar información al respecto.

“Carlos tiene sus propios dientes, lo que no tiene es actitud, moral, carácter ni hombría, pero diente si tiene, es un tipo de mil cosas, pero diente tiene, cara también tiene, dura dura, eso si tiene”.

Afirmó que ni su relación con Carlos Otero ni la personalidad del presentador va a mejorar, pero se comprometió a devolverlo a Cuba, ya que ese es un “error” que el régimen de la Isla se debe “comer”.

 “No va a mejorar, ya tengo cuadrada la lancha que lo va a llevar a Cohima, porque eso tiene que regresar, eso se lo tiene que comer el gobierno ese, el error fue mío por traerlo pero yo lo devuelvo, se lo dejo al Cangrejo, a su padre”.

DE SU INTERÉS: Otaola responde a exaltadas declaraciones de Carlucho (+VIDEO)

Reiteró: “Qué clase de jodía me dio ese tipo, como me engañó ese tipo. Es pa’ ponerlo al lado de Serrano”.

Indicó que él muy poco se lamenta de las cosas que hace o dice, pero en el caso de Carlos Otero, sus lamentos son casi a diario.

Carlos Otero agradeció a Carlucho

Hace algunos meses, a pesar de la mala relación que existe entre ambos, Carlos Otero agradeció a Carlucho por haberlo ayudado a llegar a Estados Unidos.

En una entrevista supuestamente espontánea llevada a cabo en América TeVé, Otero indicó que fue gracias a su colega y compatriota que pudo abrirse un espacio en la televisión estadounidense.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, estuvo en Canadá, hizo el recorrido conmigo hasta Miami. La amistad es como una relación de pareja donde hay discusiones y peleas. En el arte hay personas que tienen el ego a flor de piel y tienes que escoger si continuas con esa amistad o no. Los favores nos los hicimos los dos, él me ayudó mucho a mí y en un momento muy difícil de su vida yo lo ayudé a él. Lo que pasa es que yo no soy de estar diciendo eso por ahí. Pero a Carlucho le deben mucho”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Díaz Canel llegando a Argentina junto a su esposa / Cubadebate: Alejandro Azcuy

Díaz-Canel llega a Argentina para asunción de Fernández

Paso peatonal del puente Fronterizo en Reynosa, México

La nueva y peligrosa forma de los cubanos para pedir asilo en EEUU