in

Walmart retira pulóver de Santa Claus donde aparece con supuesta cocaína

La compañía decidió quitar el artículo de su sitio web de Canadá después de que usuarios de redes sociales se empezaran a quejar

Walmart retira pulóver de Santa Claus donde aparece con supuesta cocaína
Walmart retira pulóver de Santa Claus donde aparece con supuesta cocaína / Foto: Twitter The New York Post

La reconocida cadena de supermercados Walmart, decidió retirar un pulóver navideño donde se observa a un Santa Claus con tres lineas blancas sobre una mesa lo que muchos consideran que se trata de cocaína.

La compañía decidió quitar el artículo de su sitio web de Canadá después de que usuarios de redes sociales se empezaran a quejar, detalla The New York Post.

“Estos suéteres, ofrecidos por un vendedor externo en Walmart.ca, no representan los valores de Walmart y no tienen lugar en nuestro sitio web. Hemos eliminado estos productos de nuestro catálogo. Pedimos disculpas por cualquier ofensa involuntaria que esto pudo haber causado”, dijo un vocero de la empresa.

La empresa también retiró la venta de otros pulóver donde aparecía la imagen de Santa Claus en posiciones “comprometedoras”.

En una de ellas se apreciaba bajando por una chimenea encendida, mostrando el trasero y con la frase: “Castañas asadas en fuego”,

DE SU INTERÉS: Mujer se desnuda en Walmart de México para demostrar que no robó (+VIDEO)

También había otro pulóver con la imagen del símbolo navideño atado a una mesa, enseñando el trasero y a punto de ser examinado por un extraterrestre que sostenía una sonda.

En otro salía el mismo personaje siendo azotado por una dominatriz que, al parecer, era la señora Claus.

Cabe mencionar que estos pulóver fueron diseñados específicamente para adultos, de ahí que las imágenes fueran tan arriesgadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy anuncia su regreso a la pantalla

William Levy “incómodo” con las escenas de sexo

Expulsan a periodista de la TV cubana por exigir renuncia de alto dirigente del béisbol

Expulsan a periodista de la TV cubana por exigir renuncia de alto dirigente del béisbol (+Video)