in

William Levy “incómodo” con las escenas de sexo

Levy se encuentra promocionando su película “En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro “Killing Sarai” de J.A. Redmerski

William Levy anuncia su regreso a la pantalla
William Levy anuncia su regreso a la pantalla / Foto: Captura Cubanos por el Mundo

El actor cubano William Levy afirmó que aún se siente “incómodo” con las escenas de sexo durante los rodajes de las películas, en especial porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”, explicó el cubano a la agencia EFE.

Levy se encuentra promocionando su película “En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro “Killing Sarai” de J.A. Redmerski

Levy, que interpreta a Víctor, un matón a sueldo, confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, comentó.

DE SU INTERÉS: William Levy y Elizabeth Gutiérrez ¿separados? (+VIDEO)

El filme representa la primera que vez que el cubano se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”, argumentó.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo mexicana Ximena Navarrete. Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles. Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua que reciben estudiantes universitarios en Granma

Protestan en universidad de Granma por recibir agua putrefacta (+VIDEO)

Walmart retira pulóver de Santa Claus donde aparece con supuesta cocaína

Walmart retira pulóver de Santa Claus donde aparece con supuesta cocaína