in

Así comen los jugadores del Campeonato Nacional cubano

La comida en sí, está lejos de ser la adecuada para los jugadores, ya que no aporta los nutrientes que el cuerpo gasta durante los entrenamientos o partidos.

Comida que le dan a jugadores en Cuba
Comida que le dan a jugadores en Cuba / Foto: TWitter

Mientras los altos jerarcas de deporte en Cuba se la pasan en viajes al extranjeros y hospedándose el lujosos hoteles, los jugadores en Cuba deben conformarse con lo que les den.

Muestra de ello es una fotografía que circula en redes sociales del presunto almuerzo que reciben los participantes del Campeonato Nacional cubano.

“Mientras los dirigentes de @futbol_cuba (Comisión Nacional) se la pasan de viaje al extranjero y/o buenos hoteles esta es la comida que se les da los jugadores del Campeonato Nacional”, denunció un usuario en Twitter.

La comida en sí, está lejos de ser la adecuada para los jugadores, ya que no aporta los nutrientes que el cuerpo gasta durante los entrenamientos o partidos.

Sin embargo, el mismo perfil en redes sociales afirma que la comida presentada “estaba buena” porque  “la de la semana pasada estaba peor.

 “Al parecer es en la Isla y está comida estaba buena.  La de la semana pasada estaba peor…Pero me dicen que la cosa es más o menos parecida en otras regiones, la comida en SSP, pésima en Las Tunas, anda la cosa igual”, explican

En la foto se observa  una bandeja con un poco de picadillo, algunas rodajas de pepino y congris.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que es de conocimiento público la debacle que experimenta el deporte en Cuba.

“¿Hasta dónde es esto? Vergüenza le debe dar no a los dirigentes del fútbol y del INDER, sino a todos los cubanos. Que fútbol ni deporte se puede desarrollar así” indicó otro usuario.

DE SU INTERÉS: Sin comida, sin gasolina y sin luz: Ministra castrista afirma que en Cuba «todo está normal»

Pero no solo los deportistas cubanos están condenados a ingerir este tipo de alimentos.

Los médicos que hacen extensas guardias en los hospitales, se conforman con míseras porciones de comida que a la vista parecen desagradables.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Marc Anthony junto a JLo y su hija Emma

Marc Anthony comparte foto con JLo y su hija: “Nada más que amor”

Miembros de la iglesia LGBT en Cuba

Fundan en Cuba iglesia LGBT