in

Cubanos exigen respeto a Aruba Airlines: “Somos humanos, no animales”

A través de redes sociales, algunos de los afectados indicaron que tuvieron que pasar la noche en las afuera del aeropuerto.

Cubanos exigen respeto a Aruba Airlines: "Somos humanos, no animales"
Cubanos exigen respeto a Aruba Airlines: "Somos humanos, no animales" / Foto: Facebook

Cubanos que viajan a Guyana en busca de mercancía para revender en Cuba, denuncian que fueron maltratados por Aruba Airlines.

A través de redes sociales, algunos de los afectados indicaron que tuvieron que pasar la noche en las afuera del aeropuerto.

“Así estamos los cubanos en Guyana. Pasando mala noche y durmiendo fuera del aeropuerto. Estamos enfadados con Aruba Airlines. ¿Hasta cuándo con su falta de respeto y molestias? Somos seres humanos no animales, por favor sean más respetuosos”, dice

La denunciante sin embargo no informó el motivo de este hecho.

Otra usuario indicó que en Nicaragua, se vive un panorama similar, ya que al parecer las aerolíneas están sobrevendiendo boletos, por lo que cubanos deben madrugar en el aeropuerto para poder regresar a la Isla.

 “Así es mimi, al menos quedan valientes que reclaman sus derechos. Aquí en Nicaragua los cubanos están durmiendo en el aeropuerto para poder marcar y no perder el vuelo… Como explican que haya más tiques vendidos que asientos en el avión”.

OTRAS NOTICIAS: Ratifican que Aruba Airlines es cómplice de las expatriaciones forzosas en Cuba (+VIDEO)

Otro usuario informó que la aerolínea está en el deber de cubrir con los gastos de hospedaje y comida en caso de que el vuelo sufra algún tipo de cancelación.

 “Ellos son unos descarados que ni te pagan por las molestias te dejan botado y ni explicación dan yo lo viví en carne propia”.

Los cubanos que viajan a otros países para buscar productos y revenderlos en Cuba, conocidos como mulas, enfrentan frecuentemente este tipo de problemas.

Pero eso no termina ahí, ya que al llegar a la Aduana cubana se enfrentan a la corrupción imperante en el órgano comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mailén Díaz disfruta de salidas familiares nocturnas

Mailén Díaz disfruta de salidas familiares nocturnas

Manolín el médico de la salsa

Manolín se suma al “Parón de enero”: “Hay que pasar de las palabras a los hechos”