in ,

Manolín se suma al «Parón de enero»: «Hay que pasar de las palabras a los hechos»

El “médico de la salsa” afirmó que tiene familiares en la Isla, pero aún así es “hora de pasar de las palabras a los hechos”.

Manolín el médico de la salsa
Manolín el médico de la salsa / Foto: Instagram
----- Publicidad ---

El salsero cubano Manolín, expresó su apoyo al llamado “Parón de enero” impulsado por el presentador Alex Otaola que buscar dentener las remesas, viajes y recargas telefónicas a Cuba.

El “médico de la salsa” afirmó que tiene familiares en la Isla, pero aún así es “hora de pasar de las palabras a los hechos”.

“Hay que pasar de las palabras a los hechos: Que venga EL PARO”, afirmó el cantante.

Antes de que critiquen su posición, recordó que “mi mamá, mi papá y mis hermanos viven en Cuba”, pero aún así apoya la iniciativa de Otaola contra la dictadura castroscomunista.

“El PARO significa, estar con todos los cubanos, porque en definitiva, hay muchos que no tienen a nadie que les mande nada”.

Manolín expresó que la iniciativa podría impactar la economía familiar en Cuba, pero “a la larga no y ademas, la lástima no es buena ni con los minusválidos”.

Recordó que los cubanos deben ser “fuertes” y plantarle cara a la dictadura cubana o de lo contrario seguirán viviendo “como unos perros”.

“Si no nos ponemos fuertes seguiremos viviendo como unos perros que es lo que parecemos los cubanos en todas partes del mundo, lucrando con nuestra propias necesidades, hay que coger vergüenza una vez en la vida y por siempre”.

DE SU INTERÉS: Manolín afirma que el concierto de Haila fue cancelado «democráticamente»

Indicó que la Isla lleva 60 años de secuestro por parte de la dictadura castrista, que se ha encargado de empobrecer y chantajear a los cubanos.

“Son 60 años de secuestro de poder, 60 años de tenernos chantajeados con nuestras familias de rehenes y al mismo tiempo que nos niegan nuestro país, nos difaman e insultan, mantenemos a la dictadura en el poder con nuestro trabajo y nuestro sacrificio”.

A su juicio, los exiliados cubanos son un “negocio redondo” para la dictadura de Cuba. “El mejor que tienen ellos, el que nunca les falla, pues se acabo”.

“El PARO hay que hacerlo aunque sea para probar”, afirmó.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos exigen respeto a Aruba Airlines: "Somos humanos, no animales"

Cubanos exigen respeto a Aruba Airlines: «Somos humanos, no animales»

Régimen de Cuba gastó más de 2 millones de euros en equipamiento policial

Régimen de Cuba celebra día de los DD.HH reprimiendo opositores