in

Tres peloteros cubanos elegidos en el equipo “Todos Estrellas de la MLB”

Los beisbolitas isleños fueron tomados en cuenta debido a su gran desempeño durante la campaña 2019 del mejor béisbol del mundo.

Tres peloteros cubanos elegidos en el equipo "Todos Estrellas de la MLB"
Tres peloteros cubanos elegidos en el equipo "Todos Estrellas de la MLB". Foto: MLB

Tres peloteros cubanos fueron seleccionados en el equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas. Se trata de los antillanos, Yordan Álvarez, Aroldis Chapman y Yasmani Grandal.

Los beisbolitas isleños fueron tomados en cuenta debido a su gran desempeño durante la campaña 2019 del mejor béisbol del mundo.

Los cubanos Yordan Álvarez, Aroldis Chapman y Yasmani Grandal forman parte del segundo equipo Todos Estrellas de la MLB.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia las Grandes Ligas de béisbol han decidido elegir dos equipos (Primer y Segundo Todo-MLB) con los mejores jugadores de la temporada.

Las selecciones se conformaron tras las votaciones de los fanáticos a través de la web MLB.com.

En esta iniciativa, se incluyeron un total de 90 jugadores, ocho inicialistas, seis segundas bases, ocho campocortos, 11 antesalistas, siete receptores, cinco bateadores designados, 15 jardineros, 19 abridores y 11 relevistas.

Números

Yordan Álvarez fue ganador del premio al Novato del Año de manera unánime en 2019. Tuvo registros de 1067 de OPS, 27 bambinazos y un OPS+ de 173.

Además fue el segundo mejor de la historia para un debutante con al menos 300 veces al bate,solo detrás de Joe “Sholess” Jackson en 1911.

Chapman ganó el premio al relevista del 2019 en la Liga Americana, con 37 rescates, 2.21 promedio de carreras limpias y 85 ponches en 57 innings.

Mientras que, Grandal fue pieza clave de los Cerveceros de Milwaukee, con 77 remolques, 28 jonrones, OPS de 848 y OPS+ de 119.

LEE TAMBIÉN: Expulsan a periodista de la TV cubana por exigir renuncia de alto dirigente del béisbol

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Manuel Otero Alcántara arremete contra Descemer Bueno: "Si habla de política se le acaban las prebendas que le brinda el régimen" (+VIDEO)

Luis Manuel Otero Alcántara arremete contra Descemer Bueno: “Si habla de política se le acaban las prebendas que le brinda el régimen” (+VIDEO)

ETECSA lanza linea telefónica para turistas

ETECSA lanza linea telefónica para turistas