in ,

Abogados de Otaola entregan carta de “cesar y desistir” a Erich Concepción (+Video)

En su show Hola! Ota-Ola, Alex afirmó que la medida legal es para que concepción “deje la calumnia, la blasfemia y para que deje de estar inventando cosas”.

Abogados de Otaola entregan carta de "cesar y desistir" a Erich Concepción

Abogados de la firma VPP Law Firm que representan a Alexander Otaola, entregaron una carta de “cesar y desistir” al actor cubano Erich Concepción, por presunta difamación contra el presentador.

En su show Hola! Ota-Ola, Alex  afirmó que la medida legal es para que “deje la calumnia, la blasfemia y para que deje de estar inventando cosas”.

Indicó que su equipo legal está actuando para identificar y actuar en caso de que haya existido algún tipo de violación.

“No será el único, otros miembros del grupo ‘Otaola eres mi pastor’ van a recibir o ya están recibiendo las mismas cartas”, afirmó el presentador en referencia a quienes se dedican a desacreditarlo.

Concepción, es administrador de un grupo en redes social donde difaman a Otaola por sus ataques frontales contra de la dictadura y sus cómplices en Miami.

En dicho grupo piden a sus seguidores reportar los videos del programa Hola! Ota-Ola, haciendo denuncias y falsos análisis.

Incluso ataca a nuestro portal web, Cubanos por el Mundo, afirmando que es administrada por la Seguridad del Estado.

La polémica entre Erich Concepción y Alexander Otaola tuvo su punto más fuerte recientemente, cuando el carismático presentador decidió hacerle frente a los señalamientos que el actor estaba haciendo en el programa de Omar Moyleno por UnivistaTV.

En respuesta a esto, el también humorista vociferó improperios homofóbicos como “perra vieja”, “hijo de perra” “tarántula”, “loca”, entre algunos otros.

Otaola simplemente le exigía a Erich cesar las calumnias y las mentiras en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trifulca durante partido de béisbol en Santiago de Cuba

Se forma otra trifulca durante partido de béisbol en Cuba

Evo Morales se va de Cuba para recibir asilo en Argentina

Evo Morales se va de Cuba para recibir asilo en Argentina