in ,

Descemer Bueno llama a Miami “un puerto de odio y envidia” (+Video)

A través de Facebook, Bueno indicó que tuvo que irse a otro “continente” para buscar oportunidades que el Ciudad del Sol no tiene.

Descemer Bueno denuncia robo en su casa. Imagen captura de video

El músico Descemer Bueno, dedicó un post a la capital del exilio  cubano, Miami, a la cual tildó de “puerto de odio y envidia” simplemente por exigir a los artistas de la Isla que se solidaricen con el sufrimiento de los cubanos.

A través de Facebook, Bueno indicó que tuvo que irse a otro “continente” para buscar oportunidades que el Ciudad del Sol no tiene.

“Aquí vamos amigos conquistando otros públicos y Radios de otros continentes que ya hemos trabajado, es mi mejor consejo para los artistas cubanos , un barco anclado en un puerto es un impedimento para el comercio , y mucho más si el puerto está plagado , de odio y envidia en muchos de sus medios de entretenimiento que se politizan al 100 por ciento”

Tal parece que para el músico cubano, opinar sobre la realidad que sufren los cubanos es “politizar” indicando que él no habla de política.

Además se refirió a él mismo como “minoría”.

“Se aprovechan de una minoría, que utilizan para lucrar, dejándonos con las escasas oportunidades que tiene un músico en Cuba y lamentablemente imposibilitados de hacer una carrera como artistas a menos que seas Artista de BOBY el millonario que nadie se atreve a tocar por circunstancias coyunturales obvias”.

OTRAS NOTICIAS: Luis Manuel Otero Alcántara arremete contra Descemer Bueno: «Si habla de política se le acaban las prebendas que le brinda el régimen» (+VIDEO)

Con estas declaraciones, el artista le sigue echándo “leña al fuego” que el mismo desató con el presentador cubano Alex Otaola, con quien mantiene una disputa legal.

Recordemos que Bueno se refirió de manera despectiva a Otaola, además de pedir a sus seguidores “acabar” con la “rata de dos patas” que es.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Paret

Pelotero Eduardo Paret no decide si quedarse en EE.UU.

Uno de los heridos en el accidente de Mayabeque

Accidente masivo en Mayabeque: Se reportan varios heridos