in ,

Pelotero Eduardo Paret no decide si quedarse en EE.UU.

La información fue dada por el periodista Francys Romero, quien horas antes había publicado la noticia de que el torpedero se quedaba en territorio estadounidense pero luego se retractó.

Eduardo Paret
Eduardo Paret / Foto: Twitter Vanguardia Cuba

El pelotero cubano Eduardo Paret, ex mánager del equipo de Villa Clara, afirmó que solo se encuentra de visita en Estados Unidos  y aún no decide si quedarse de manera definitiva en el país del norte.

La información fue dada por el periodista Francys Romero, quien horas antes había publicado la noticia de que el torpedero se quedaba en territorio estadounidense pero luego se retractó.

“Aclaración: Tras conversar con el legendario torpedero Eduardo Paret este me aseguró que se encuentra de visita en los Estados Unidos y que aun no ha tomado ninguna decisión con respecto a su vida como la que se aclaraba en la noticia de anoche”.

El comunicador se disculpó con sus seguidores por la información, ya que no era correcta y tampoco quería afectar la imagen del pelotero.

“Los que me siguen desde hace saben que nunca he publicado contenidos inexistentes en una información, pero en este tipo de temas delicados prefiero permanecer al margen. Lo que sea que suceda con Paret mi admiración y sentimiento de siempre”.

Eduardo Pardet estuvo al frente del equipo de  béisbol de Villa Clara hasta que en julio pasado tuvo unas “contradicciones” con la Dirección Provincial.

En ese momento no fue separado del cargo, pero los rumores comenzaron a correr, hasta que hace unos días se hizo efectiva su salida.

“Eduardo Paret cesa como director del Villa Clara de pelota, según refiere Nota de Prensa del INDER en Villa Clara: Continuará en sus funciones como profesor de la academia provincial de béisbol. Ahora se analizan varias propuestas para ocupar la dirección del equipo”

Eduardo Paret estuvo en la élite de los torpederos cubanos junto al estelar German Mesa entre los años 90 y 2000. “Fue sancionado por una llamada de Rolando Arrojo a la Isla junto a otros integrantes del Villa Clara y luego reaceptado a finales de los 2000”.

El villaclareño fue campeón olímpico con el equipo Cuba en Atlanta 96 y Atenas 2004, y también parte vital del 2do lugar alcanzado en el I Clásico Mundial de Béisbol en 2006.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Triple choque en La Habana deja a un herido grave

Triple choque en La Habana deja a un herido grave

Descemer Bueno denuncia robo en su casa. Imagen captura de video

Descemer Bueno llama a Miami «un puerto de odio y envidia» (+Video)