in ,

Aparecen las primeras víctimas del acto violento en Santos Suárez en La Habana, Cuba (+VIDEO)

El comunicador mostró en su programa Hola! Ota-Ola las fotos de dos de los jóvenes heridos durante la situación violenta en La Habana.

Aparecen las primeras víctimas del acto violento en Santos Suárez en La Habana, Cuba (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El controversial conductor cubano, Alex Otaola, reveló en exclusiva las primeras imágenes de las víctimas de los actos violentos en el parque de Santos Suárez en La Habana registrados la semana pasada.

El comunicador mostró en su programa Hola! Ota-Ola las fotos de dos de los jóvenes heridos durante la situación violenta en La Habana.

Otaola abogó porque sean atrapados los responsables de este lamentable hecho que dejó a varias personas heridas.

“Ojalá que la policía cubana, en vez de estar detrás de Ferrer, atrás de los disidentes, en vez de estar presionando a Pedrito “El Paketero”. En vez de estar atrás de la gente que tiene el derecho a pensar libremente y decir lo que les da la gana, pónganse a agarrar a los delincuentes”, afirmó Alex.

Hechos

Cabe recordar que, la noche del pasado domingo, una pandilla perturbó la tranquilidad de los cubanos que se encontraban en el parque Santo Suárez de La Habana, conectados en el punto wifi, al atacar a varias personas a machetazos.

Alex Otaola, denunció el ataque en su programa Hola! Ota-Ola, indicando que se trató de un grupo vandálico armado con armas blancas.

LEE TAMBIÉN: Cubanos se siguen sumando al Parón de Enero convocado por Otaola: «Hay que acabar con el chantaje de la dictadura»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se siguen sumando al parón de enero convocado por Otaola: "Hay que acabar con el chantaje de la dictadura"

Cubanos se siguen sumando al Parón de Enero convocado por Otaola: “Hay que acabar con el chantaje de la dictadura”

Ratones por doquier en tienda en divisas de Matanzas (+VIDEO)

Ratones por doquier en tienda en divisas de Matanzas (+VIDEO)