in

Cristina Fernández dice que es «presidenta» de Argentina y enciende las redes

Fernández envió un mensaje a través de Twitter indicando quera “muy difícil” ser presidenta y que todo el mundo te quiera.

Cristina Fernández
Cristina Fernández vicepresidenta de Argentina / Foto: Twitter

Se quitó la máscara. Cristina Fernández, vicepresidenta de Argentina, afirmó en redes sociales que es la “presidenta” del país, algo que le costó duras críticas y dándole la razón a muchos de sus adversarios políticos.

Fernández envió un mensaje a través de Twitter indicando quera “muy difícil” ser presidenta y que todo el mundo te quiera.

«Es muy difícil ser presidenta de la República Argentina y que todos te quieran. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran… el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis”, escribió la actual vicepresidenta.

Todo parece indicar que se trató de un mal entendido y que los años anteriores en la casa rosada le pasaron factura a la ex mandataria, aunque muchos afirman que solo es la realidad, ya que el presidente, Alberto Fernández, estaría siendo controlado por su vicepresidente, detalla el diario El Clarín.

El mensaje fue publicado después de que la vicepresidenta celebrara la asunción del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Los usuarios se lanzaron enseguida con muchos comentarios señalándole el error y algún que otro meme.

“¿Pero hasta donde tengo entendido el presidente es Alberto, vos no eras la vice???”, replicó

Algunos se preguntaron si el actual presidente había renunciado o fallecido, ya que ella se da ese título.

DE SU INTERÉS: A tan solo horas de haber asumido la vicepresidencia de Argentina, Cristina Fernández pide nuevo permiso para viajar a Cuba

“¿Falleció Alberto?”, preguntó otro usuario.

Horas antes, la vicepresidenta también fue objeto de burlas en redes sociales, al asegurar en una intervención pública que su fallecido esposo, Néstor Kirchner, se presentó ante ella en la forma de una mariposa.

Cristina Fernández ha tenido que enfrentar a los tribunales de su país por cargos de corrupción. Sin embargo, el proceso judicial ha tenido interrupciones debido a varias visitas que Kirchner ha realizado a La Habana, donde su hija es atendida por problemas de salud. En ocasiones, pidió incluso alargar su estadía en Cuba.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emitirán orden captura contra Evo Morales en Bolivia

Emitirán orden de captura contra Evo Morales en Bolivia

A falta de arroz, Cuba podría importarlo de Surinam