in

¡Enamorado! Marco Antonio Solís celebra su aniversario 26° con la cubana Cristy Solís

«Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos», escribió este lunes el artista, acompañando una romántica foto en la playa.

Esta fotografía fue la que compartió el artista en su cuenta de Instagram.
Esta fotografía fue la que compartió el artista en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram.

Desbordando amor, el reconocido cantante mexicano Marco Antonio Solís compartió su celebración por su vigésimo sexto aniversario con su esposa, la cubana Cristy Solís, a través de una publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!! @cristy_solis

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

«Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos», escribió este lunes el artista, acompañando una romántica foto en la playa.

Agregó que no todo ha sido un cuento de hadas y que les ha tocado atravesar otros paisajes «en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad».

Resaltando que ‘el amor todo lo puede’, el cantante y compositor finalizó su emotivo relato asegurando que «quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue, ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino tiene la venia bendita del Poderoso Divino».

A su vez, Cristy compartió una publicación de la pareja definiendo su relación como «inefable: algo que no se puede explicar con palabras», y sin mayores explicaciones celebró el aniversario.

Lee también: Hijas de Marco Antonio Solis sobre Cuba: «El comunismo es difícil de superar».

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación del Ministerio de Turismo de Cuba en Instagram.

Anuncios en Instagram para viajar Cuba causan polémica tras sanciones de EE.UU.

Régimen asegura que los médicos cubanos secuestrados en Kenia "están bien"

Régimen asegura que los médicos cubanos secuestrados en Kenia “están bien”