in

¡Viral! Cocinó carne de cerdo en el auto con el calor natural y advierte el riesgo

La temperatura alcanzaba ese día los 32° centígrados.

Un australiano ‘horneó’ en el interior de su auto un pedazo de carne de cerdo solo con el calor ambiental. Su experimento le sirvió para advertir el riesgo de dejar a los niños dentro de los vehículos cuando las temperaturas son tan altas.

El viernes 13 de diciembre Stu Pengelly colocó una bandeja con el trozo de carne en el asiento delantero de su auto, estacionado en el patio de su casa, en Perth. Según el portal Actualidad RT, el hombre publicó en su Facebook que la cocción del cerdo duró 10 horas, y que a las 7:00 a.m. la temperatura alcanzaba los 32 grados centígrados.

«Funcionó de maravilla», celebró Pengelly al mediodía, cuando el termómetro dentro del vehículo registró 81° C y, al sacar la carne, pudo constatar que estaba completamente cocida y con buen sabor.

El hombre, tras publicar el éxito de su experimento, aconsejó a las personas a no dejar a niños ni mascotas en el interior de los autos sin supervisión ni por tiempos prolongados, ya que las consecuencias pueden ser fatales.

Lee también:

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La yputuber cubana posó frente a los pocos locales que encontró decorados.

Youtuber cubana cuestionó la Navidad en la Isla: «Me sacaron de una tienda»

Bob Menéndez, senador demócrata, informó la propuesta de ayuda humanitaria.

Estados Unidos enviará $ 400 millones a Venezuela por ayuda humanitaria