in ,

La lujosa vida del hijo de un funcionario castrista en Nueva York (+VIDEO)

Este cubano de 30 años al parecer lleva un largo tiempo viviendo en la ciudad más poblada de Estados Unidos. En sus redes sociales se le ve disfrutando de la magnífica metrópolis “imperial” e incluso viajes a Cuba donde se hospeda en lujosos hoteles, algo impensable para el cubano de a pie.

La lujosa vida del hijo de un funcionario castrista en Nueva York / Foto: Captura YouTube

¿El capitalismo es malo? No para Alex Acosta Aldaya, hijo de un alto funcionario castrista que vive en Nueva York, gozando de una vida de placeres y libertad alejado totalmente de la miseria que defiende su padre en la Cuba comunista.

Este cubano de 30 años al parecer lleva un largo tiempo viviendo en la ciudad más poblada de Estados Unidos. En sus redes sociales se le ve disfrutando de la magnífica  metrópolis “imperial” e incluso viajes a Cuba donde se hospeda en lujosos hoteles, algo impensable para el cubano de a pie.

Acosta Aldaya es hijo de Homero Acosta, secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular y secretario también del Consejo de Estado. Desde ambas posiciones, representa lo más rancio del oficialismo en Cuba, detalla Luis Domínguez, del blog Cuba al Descubierto, en el programa A Fondo, de América TeVé.

No duda en publicar fotos de él comiendo en restaurantes de lujos, fumando cigarrillos cubanos y asistiendo a partidos de fútbol americano.

Su padre desempeñó un papel protagónico como “moderador” en los debates sobre la nueva Constitución que se dio en el Parlamento comunista entre 2018 e inicios de 2019.

OTRAS NOTICIAS: En medio de la crisis, Mariela Castro inaugura su lujoso hostal en exclusivo barrio habanero (+VIDEO)

“Entonces el funcionario fue el encargado de vender a la audiencia nacional la superioridad de una carta magna elaborada desde el Partido Comunista de Cuba y en absoluta sintonía con los intereses del régimen, de garantizar la continuidad del grupo en el poder”, detalla ADN Cuba.

Los herederos del comunismo, como Alex Acosta, disfrutan de la vida capitalista, esa fuertemente criticada por los ancianos revolucionarios.

La mayoría de estos jóvenes gozan con el dinero que sus padres presuntamente han “tomado prestado” de las arcas del Estado, mientras el pueblo de Cuba sufre por escasez de comida, agua potable, dengue, falta de vivienda, entre otras cosas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Luis Enrique Santos Caballero pide la libertad de José Daniel Ferrer frente al Tribunal Popular de Santa Clara

Ocho meses de cárcel a opositor que pidió libertad para Ferrer

Misiones médicas cubanas serán escrutadas en la OEA

Misiones médicas cubanas serán escrutadas en la OEA