in

Obama asegura que las mujeres “son mejores para gobernar”

El demócrata indicó que a pesar de no ser perfectas, ya que tienen sus fallas, es “indiscutible que son mejores que nosotros, los hombres”.

Barack Obama y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de vídeo en línea Netflix. Foto Wikimedia
Barack Obama y su esposa Michelle están en negociaciones con el servicio de vídeo en línea Netflix. Foto Wikimedia

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama , aseguró que las mujeres son mejores para gobernar que los hombres, ya que garantizan un mejor nivel de vida y de resultados.

“Estoy absolutamente seguro de que durante dos años, si todas las naciones de la Tierra estuvieran dirigidas por mujeres, verían una mejora significativa en todos los ámbitos en casi todo, el nivel de vida y los resultados. Son mejores que los hombres para gobernar”, dijo Obama desde una conferencia en Singapur.

El demócrata indicó que a pesar de no ser  perfectas, ya que tienen sus fallas, es “indiscutible que son mejores que nosotros, los hombres”, detalla el portal Milenio.

Afirmó que no asumirá otro papel de líder dentro de la política, justificando que su decisión llegó al saber que es hora de dar paso a una nueva generación.

 “Si miras el mundo y ves los problemas, generalmente son personas mayores, generalmente hombres viejos, que no se apartan del camino”, dijo. “Es importante que los líderes políticos traten de recordarse a sí mismos que están allí para hacer un trabajo, pero no están allí de por vida, no están allí para apuntalar su propio sentido de importancia personal o su propio poder”.

DE SU INTERÉS: Revista ‘Globe’ anuncia presunto divorcio de los Obama

Las palabras de Barack Obama se dan luego de que hoy martes 17 de diciembre se cumplen cinco años del llamado deshielo con Cuba, iniciado por el ex presidente.

Una decisión controversial, que incluyó el canje de cuatro de los 5 espías de la Red Avispa que permanecían en cárceles norteamericanas, por el contratista Alan P. Gross y la reapertura de embajadas oficiales en ambos países.

Cinco años después, Washington y La Habana vuelven a estar en casi los mismos puntos álgidos que antes de llegar Barack Obama a la Casa Blanca.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Casi 300 personas rescatadas en aguas cubanas durante 2019

Casi 300 personas rescatadas en aguas cubanas durante 2019 (+VIDEO)

Arrestan a cubano en Miami por agredir a un policía

Arrestan a cubano en Miami por agredir a un policía (+VIDEO)