in ,

Accidente en Bayamo deja 1 muerto y 3 heridos graves

Un auto Lada presuntamente perdió el control mientras circulaba por la carretera Bayamo-Las Tunas, debido a las malas condiciones del pavimento.

Accidente en Puerto Padre deja a un bebé no nacido muerto y también una mujer
Foto referencial de un accidente ocurrido en Cuba / Foto: Facebook
----- Publicidad ---

Un nuevo accidente de tránsito en Cuba cobró la vida de un cubano y dejó a otros tres gravemente heridos en Bayamo.

El hecho ocurrió específicamente en la localidad de Las Mangas  el martes, según un reporte de la emisora de radio local CMKX Radio Bayamo.

Un auto Lada presuntamente perdió el control mientras circulaba por la carretera Bayamo-Las Tunas, debido a las malas condiciones del pavimento.

El fallecido fue identificado como Yasel Chávez Pérez y según comentarios en redes sociales, era un médico que estuvo de misión en Venezuela.

#AccidenteDeTránsito: Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes y del lesionado Pedro Ávila Pérez.

Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes que reciben atención en el hospital Carlos Manuel de Céspedes y del paciente Pedro Ávila Pérez, lesionado en el accidente. #AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una de la tarde, en las inmediaciones de Las Mangas, localidad cercana a la ciudad de #Bayamo. El fallecido se nombra Yasel Chávez Pérez, de Río Cauto. Los lesionados son: Abel Gallard Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, todos de Bayamo. Se investigan las causas del hecho. Todos los lesionados reciben atención médica en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes. Según datos preliminares un auto lada particular colisionó contra un camión estatal (ampliaremos la información)..

Posted by CMKX Radio Bayamo on Tuesday, December 17, 2019

Los heridos fueron llevados al Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes” donde presentaron traumatismos severos que incluyen fracturas de mandíbula y fractura de cadera.

Los lesionados fueron identificados como Abel Gallar Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, este último se encuentra ingresado en cuidados intensivos.

Las fotos y videos publicados por el medio revelan el estado en que quedó el auto Lada, prácticamente reducido a chatarra.

El tramo de carretera central entre Bayamo y Las Tunas es famoso en toda la isla por su pésimo estado.

DE SU INTERÉS: La Charanga Habanera sufre aparatoso accidente de tránsito en Ciego de Ávila: Se reportan 2 muertos (+ Video)

Cada año ocurren numerosos accidentes en ese mismo sector. El accidente de este martes, ubicado muy cerca de la prisión provincial “Las Mangas” es uno de los que peor situación posee en cuanto a baches e irregularidades.

Esta accidente ocurre apenas un día después del choque en el centro de la isla, donde el autobús que transportaba a la orquesta Charanga Habanera fuera impactado por un camión estatal que se salió de su senda. En este accidente murieron dos personas y 14 sufrieron heridas de distinta gravedad.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laritza salió de Cuba a EEUU a bordo de una balsa y ahora su familia pide ayuda para encontrarla

Salió de Cuba a EEUU en una embarcación y ahora está desaparecida

"Presidenta" del club de fans de Descemer Bueno pide paz y tolerancia para el músico cubano

«Presidenta» del club de fans de Descemer Bueno pide paz y tolerancia para el músico cubano