in

Uber afirma que para 2023 tendrá taxis voladores (+Video)

A pesar de que varios expertos indican que los autos voladores no se verán hasta el 2030, Galiardo asegura que los conceptos de vehículos aéreos para el transporte público y privado podría estar más cerca de lo que pensamos.

Uber afirma que para 2023 tendrá taxis voladores
Uber afirma que para 2023 tendrá taxis voladores / Foto: Uber

El director de Uber España, Juan Galiardo, afirmó que para 2023 la empresa podría contar con taxis voladores para sus clientes, algo soñado por la humanidad desde hace décadas.

A pesar de que varios expertos indican que los autos voladores no se verán hasta el 2030, Galiardo asegura que los conceptos de vehículos aéreos para el transporte público y privado podría estar más cerca de lo que pensamos.

Le empresa expresó que en 2023 no quiere lanzar un prototipo, sino un producto completamente funcional que permita a los usuarios “escapar” del tráfico terrestre, detalla Business Insider.

Aunque el lanzamiento se centrará principalmente en Los Ángeles y Dallas, Galiardo subrayó que la compañía está buscando expandir la presencia de sus taxis aéreos al resto del mundo, especialmente en ciudades de “megalópolis” donde “es un infierno ponerse a trabajar”. .

Junto con este anuncio, la compañía también describió su nueva estrategia dirigida a incentivar a las empresas a utilizar Uber, tanto a través de la aplicación Uber Central como a través del esquema de cupones Uber.

La empresa incluso firmó dos Acuerdos de la Ley Espacial con la NASA para investigar conjuntamente cómo garantizar que, en el futuro, el tráfico aéreo urbano se gestione de manera segura y eficiente.

OTRAS NOTICIAS: Uber a lo cubano: jóvenes sortean limitaciones del régimen y emprenden con su propia app

El proyecto de taxi aéreo se llama Uber Elevate, pero desde julio, la compañía ha estado ofreciendo viajes en helicóptero entre el aeropuerto JFK y Manhattan.

El viaje de ocho minutos se puede reservar a través de la aplicación por alrededor de $ 200 por persona, un viaje que normalmente tomaría una hora en automóvil, posiblemente dos en caso de un atasco de tráfico.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

10 personas ha muerto por accidentes de tránsito en Granma desde julio

Cada 55 minutos se producen accidentes de tránsito en Cuba

Evo Morales ex presidente de Bolivia

Es oficial: Emiten orden de captura contra Evo Morales