in ,

ETECSA rebajará precios en planes de navegación para fin de año

Además durante esas fechas se rebajará el costo de las llamadas de larga distancia que se hagan en el horario diurno en un 50 por ciento y 25 por ciento para el nocturno.

ETECSA controla todo lo referente a las telecomunicaciones en Cuba
ETECSA dejará de entregar facturas telefónicas por nuevo Periodo Especial / Foto: Cortesía

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, anunció que rebajará el costo de algunos de sus servicios de navegación por Internet a partir del 23 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero de 2020.

Además durante esas fechas se rebajará el costo de las llamadas de larga distancia que se hagan en el horario diurno en un 50 por ciento y 25 por ciento para el nocturno.

Pero la rebaja más significativa es la de la conexión wifi, que pasa de 1 CUC la hora a 0.30 CUC.

Esta promoción no será aplicada para los planes de Internet Móvil.

Sin embargo estas rebajas solo están dirigidas para aquellos que tengan Intenret Nauta Hogar o dispongan de cuentas Nauta permanentes.

El descuento no aplica para las tarjetas temporales de navegación, que se comercializan al precio de 1 CUC.

De este modo, durante los días de la promoción los clientes que, por ejemplo, dispongan de una hora de saldo en su cuenta @nauta.com.cu, podrán navegar durante 3 horas y 20 minutos.

OTRAS NOTICIAS: ETECSA reporta el doble de lineas activas con Internet móvil

En el caso de los clientes que tengan una cuenta de navegación asociada a al servicio nauta Hogar, y aún les quede tiempo de las horas asignadas, esta promoción no aplicará.

Solo será efectiva una vez que se consuma el tiempo previamente asignado.

Los usuarios podrán beneficiarse de esta “promoción” solo si se conectan desde las salas de navegación de ETECSA, los espacios con disponibilidad inalámbrica de la red WIFI_ ETECSA, los Joven Club de Computación, las salas de Correos, las viviendas con servicio de Nauta Hogar y desde otras zonas con servicio WI-FI.

Entretanto, las llamadas de larga distancia nacional que se realicen por la vía de teleselección (marcado directo) desde los teléfonos residenciales con tarifas de pago en CUP, o los que se sirvan del servicio de tarjetas Propia recibirán un descuento del 50% durante desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y una rebaja del 25 % desde las 6:00 de la tarde hasta las 11 de la noche.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reportan el incendio del lujoso yate de Marc Anthony en Miami (+Video)

Reportan el incendio del lujoso yate de Marc Anthony en Miami (+Video)

Cubana detenida en Hialeah por venta fraudulenta de boletos aéreos

Cubana detenida en Hialeah por venta fraudulenta de boletos aéreos (+VIDEO)