in

Tiene cuatro novios y está embarazada: mujer en Florida celebra su relación poliamorosa (+Video)

La joven de 20 años dará a luz en febrero a su hija.

http://www.barcroft.tv/polyamory-open-relationship-pregnancy-dating-four
Tiene cuatro novios y está embarazada: mujer en Florida celebra su relación poliamorosa
Loading...

Con apenas 20 años, Tory Ojeda ya tiene una gran historia de poliamor para contar a la futura generación. Vive en Jacksonville (Florida) con tres de sus cuatro novios y actualmente está embarazada de uno de ellos.

Christopher es el padre biológico de la bebé que espera Tory; sin embargo, en el hogar no faltará en ningún momento la figura paterna. El joven, de 22 años, comparte la relación que mantiene con la futura madre con Marc, Travis y Ethan. La pequeña tiene fecha de nacimiento pautada para febrero de este año y en su hogar sobran manos que la reciban.

Según Barcroft Media, Tory reveló que en las noches los cuatro hombres se turnan para dormir junto a ella.

Loading...

Esta novelesca relación poliamorosa comenzó cuando Marc, con dieciocho años, conoció a Tory en la secundaria. Poco tiempo después, se sumó Travis (de 23). Este último es el prometido oficial Tory. A los meses, otros dos personajes se sumaron: Ethan (de 22) y Christopher, el futuro padre.

Aunque para muchos este poliamor puede causar confusión con respecto a la paternidad de Christopher, Tory asegura que «sabemos eso por la sincronización y por la fecha aproximada de la concepción. Basado en el día aproximado de la concepción, nosotros estábamos en vacaciones. Solo éramos nosotros dos».

«Hay mucho apoyo entre todos los padres y podemos ser equipo. Nosotros a veces bromeamos con la idea del ciclo infinito de ‘ve y pregúntale a tu padre.»

Tory Ojeda.
Loading...

La joven tiene la expectativa de que su historia poliamorosa se convierta en ejemplo y ayude a romper los estereotipos de matrimonios poco comunes. «Tal vez en un futuro veamos cómo se convierte en una cosa común donde la gente no lo mire raro», expresó.

La familia del padre biológico de la bebé se mostró un poco incómoda al principio de la relación. «Yo sé que mi madre y mi padre dudaban de esto», confesó Christopher. Agregó que «la principal preocupación de ella (su mamá) era que no le gustaba la idea de que yo tuviera una pareja que no estuviera solamente conmigo».

Lee también: Florida: Arrestado por tener relaciones íntimas con un muñeco en una tienda.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El pequeño disfrutó haber compartido con CR7.

Hijo de Alexander Delgado a Cristiano Ronaldo: “¿En serio eres tú?”

Facundo (Andy Vazquez) del programa Vivir del Cuento, niega que se vaya a quedar en Miami

Facundo (Andy Vazquez) del programa Vivir del Cuento, niega que se vaya a quedar en Miami (+Video)