in

Luchan contra una anaconda para evitar que se coma a su perro (+VIDEO)

Paulo Marqueti, veterinaro de la localidad, salió junto a Adilson Tosi, un entrenador de perros y su hijo Miguel, a dar un paseo junto a 10 perros, por la laguna de Pirolaen.

Anaconda
Anaconda / Foto: Wikimedia

Tres ciclistas libraron una feroz batalla contra una anaconda, que intentaba comerse a un perro al noroeste de la ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Paulo Marqueti, veterinaro de la localidad, salió junto a Adilson Tosi, un entrenador de perros y su hijo Miguel, a dar un paseo junto a 10 perros, por la laguna de Pirolaen.

Sin embargo todo se volvió tormentoso rápidamente cuando uno de los canes, Negao, que se quedó atrás para beber agua, fue atrapado por una anaconda de unos cuatro metros que se escondía en el turbio líquido, recoge el diario Globo.

“Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua”, contó Marqueti.

El veterinario no lo pensó dos veces y se lanzó al agua hasta que logró sacar al perro a la orilla.

La serpiente lo tenía enroscado y le clavaba sus colmillos en el cuello.

Los hombres no dudaron en arriesgar sus propias vidas para salvar a su mascota de una muerte segura.

Al perro lo habían rescatado de las calles poco más de un año antes, al encontrarlo Marqueti herido y abandonado, y no estaban dispuestos a perderlo.

DE SU INTERÉS: China: Enorme serpiente de 4 metros se tragó una cabra de 40 kilos (+VIDEO)

“Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano. Tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces. Entonces fue que liberó al perro”, contó Adilson.

Tras la batalla, que duró unos 20 minutos, el can fue salvado y la anaconda volvió al agua. Los hombres decidieron que no sería correcto matar al réptil.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aroldis Chapman

Aroldis Chapman el único cubano dentro de los equipos de la década de MLB

Jair Bolsonaro critica la situación que vive Argentina y afirma que es culpa del comunismo

El insulto de Bolsonaro a un periodista: “Usted tiene cara de homosexual”