in

El insulto de Bolsonaro a un periodista: “Usted tiene cara de homosexual”

El hecho ocurrió en el Palacio de Alvorada frente a otros comunicadores quienes cuestionaron al presidente al punto de llegarlo a comparar con su padre.

Jair Bolsonaro: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Foto: Internet.
Jair Bolsonaro: “No queremos a argentinos huyendo hacia aquí”. Foto: Internet.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, atacó duramente a un periodista afirmando que tenía una “increíble cara de homosexual” tras ser preguntado por presuntos hechos de corrupción.

El hecho ocurrió en el Palacio de Alvorada frente a otros comunicadores quienes cuestionaron al presidente al punto de llegarlo a comparar con su padre.

El mandatario se referió en esos términos hacia los periodistas que le preguntaban acerca de las supuestas irregularidades que habría con uno de los miembros del equipo de uno de sus hijos, Flavio Bolsonaro, cuando era miembro de la Asamblea General de Río de Janeiro.

“Usted tiene una increíble cara de homosexual y no por eso le voy a acusar de ello”, dijo Bolsonaro, quien ya en una ocasión en 2011 llegó a asegurar que no podría querer a alguno de sus hijos si fuera gay, detalla Infobae.

La supuesta trama corrupta gira en torno a Fabricio Queiroz, un policía militar, asesor del vástago de Bolsonaro, cuya relación con la familia del presidente brasileño se remonta a 1984.

Según las pesquisas de la Fiscalía de Río de Janeiro, Queiroz habría lavado más de 500.000 euros a través de transacciones inmobiliarias y de una chocolatería que posee.

OTRAS NOTICIAS: Bolsonaro sanciona ley que permite a médicos cubanos trabajar en Brasil

El presidente aseguró que se trataba del pago de una parte de un préstamo que le hicieron a Queiroz por valor de casi nueve mil euros.

“Pregunta a tu madre si el comprobante que le dio a tu padre es correcto”, respondió Bolsonaro cuando se le cuestionó sobre si disponía de algún tipo de documento que justificase ese préstamo.

La comparecencia del jefe de Estado ante los medios ha estado marcada por los continuos ataques hacia los profesionales, los cuales han sido jaleados y apoyados por algunas decenas de seguidores del presidente que allí se encontraban.

“¿Usted tiene un comprobante de ese reloj que lleva? No. ¿Lo tiene de sus zapatos, de su coche? Conozco a Queiroz desde 1985 y nunca tuve ningún problema. Él pescaba conmigo, estaba conmigo en Río, andaba con mi hijo. Si él ha cometido alguna estupidez, él responde por sus actos”, sentenció.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anaconda

Luchan contra una anaconda para evitar que se coma a su perro (+VIDEO)

última puesta de sol del 2019 en Alaska

En Alaska se ocultó el sol y no saldrá hasta el 23 de enero de 2020