in ,

Dictadura castrista usa al cantante Álvaro Torres para sus campañas políticas (+VIDEO)

Otaola aseguró que esto ocurre a pesar que el manager del artista negó que la visita de Torres a Cuba tendría que ver con el aspecto político.

Dictadura castrista usa al cantante Álvaro Torres para sus campañas políticas (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

El popular conductor cubano, Alex Otaola, reveló a través de su programa, Hola! Ota-Ola, que el cantante Álvaro Torres está siendo usado por la dictadura castrista para sus campañas políticas.

Otaola aseguró que esto ocurre a pesar que el manager del artista negó que la visita de Torres a Cuba tendría que ver con el aspecto político.

Alex mostró imágenes de Álvaro Torres visitando la provincia de Matanzas en donde presentó su nuevo disco.

Loading...

No obstante, el comunicador cubano denunció que factores ligados al régimen cubano se adueñaron de la visita a la Isla del cantante salvadoreño.

Concierto con cantantes castristas

De igual manera, Alex indicó que Torres haría una gira de cuatro conciertos en Cuba pero no se había precisado con quienes compartiría el show.

Loading...

“No es eso, hay cosas que el manager de Álvaro Torres no nos dijo, hay conciertos que tenía programados pero que no sabíamos con quien iba a compartir escenario”, comentó Otaola.

El presentador cubano informó que el cantante salvadoreño hará un concierto el próximo 29 de diciembre en el teatro Carlos Marx. No obstante, este show no estaba en la cartelera inicial de cuatro shows presentada por el artista.

“Al parecer la alta cúpula castrista le pidieron una nueva fecha el 29 de diciembre nada más y nada menos que en el teatro Karl Marx. Allí cantará rodeado de figuras cubanas”, comentó.

Entre las “estrellas” cubanas con las que compartirá escenario Álvaro Torres serán los castristas Buena Fe, Haila Maria Mompié entre otros artistas afectos al castrismo.

“Yo quisiera saber que me dice el manager de Álvaro Torres, yo quisiera saber si esta fecha no estaba incluida de antemano en el calendario de Álvaro Torres para evitar el escándalo”, precisó Otaola.

LEE TAMBIÉN: ¿Se viene algo bueno? Chocolate MC comparte conversación con Prince Royce (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gran Maestro cubano gana por segunda vez torneo de ajedrez en México

Gran Maestro cubano gana por segunda vez torneo de ajedrez en México

"Make Cuba Great Again": Las camisetas que exigen un cambio político en la Isla

“Make Cuba Great Again”: Las camisetas que exigen un cambio político en la Isla (+Video)