in

“No te cases”: Exnovia se roba el show al tratar de impedir una boda (+Video)

Mientras la pareja estaba frente al altar disfrutando del que será uno de los momentos más felices de su vida y de repente, de la nada, aparece una mujer que a voces pide, ruega, exige que tu futuro esposo lo reconsidere.

"No te cases": Exnovia se roba el show al tratar de impedir una boda (+Video). Foto: Referencial

Una boda convencional y tranquila cambia totalmente con la aparición de la expareja del novio intentando impedir la unión matrimonial.

Mientras la pareja estaba frente al altar disfrutando del que será uno de los momentos más felices de su vida y de repente, de la nada, aparece una mujer que a voces pide, ruega, exige que tu futuro esposo lo reconsidere. Que se quiere quedar con él.

Y es entonces cuando en la boda, todos comienzan a sacaron sus celulares y comenzaron a grabar la bochornosa escena. De ser un casamiento convencional se transforma en algo viral, que va a ser contemplado con una sonrisa, no sabemos de qué tipo, por más de medio planeta.

Esto, en resumidas cuentas, es lo que le ha pasado a una pareja mexicana en medio de la celebración de su enlace matrimonial.

Una desconocida irrumpió en la escena y a voz en grito afirmó:»¡Richard, no te cases!».

«Te amo. No te puedes casar»

Según cuenta el diario Excelsior, se trataba de la exnovia del tal Richard, que estaba intentando evitar que su antigua pareja contrajera nupcias con otra que no fuera ella.

En las imágenes se puede ver a la mujer gritando «Te amo, no te puedes casar» y otras cosas más imposibles de traducir, mientras algunos de los invitados intentan detenerla.

Los novios, por su parte, se quedan mudos, incapaces de articular palabra y únicamente se abrazan esperando a que todo lo que está sucediendo solo sea un mal sueño.

Finalmente, algunos de los convidados logran reducir a la exnovia y la sacan de la ceremonia, consiguiendo devolver a la normalidad la boda.

LEE TAMBIÉN: Apresan a cubano en México por consumir drogas en plena calle

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano Juan Pérez renuncia como director de la Policía de Miami-Dade (+Video)

Cubanoamericano Juan Pérez renuncia como director de la Policía de Miami-Dade (+Video)

Gran Maestro cubano gana por segunda vez torneo de ajedrez en México

Gran Maestro cubano gana por segunda vez torneo de ajedrez en México