in

Detienen y golpean a rapero cubano que llamó “pajarona” a Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

Indicó que eso le había ocurrido, solo por decir que Díaz-Canel no era su presidente. “Es que mi presidente no puede ser un pájaro”

Detienen y golpean a rapero cubano que llamó "pajarona" a Miguel Díaz-Canel
Detienen y golpean a rapero cubano que llamó "pajarona" a Miguel Díaz-Canel

El rapero cubano Maykel Osorbo denunció a través de sus redes sociales haber sido detenido por la policía política del régimen en La Habana.

Refirió que había sido trasladado a la estación policial en Zanja, luego de haber rechazado reconocer a Miguel Díaz-Canel como presidente, habiendo sido detenido junto a algunos amigos para solicitarles la documentación.

RECOMENDADO: Seguridad del Estado arresta a rapero cubano para impedir viaje a Miami

“Yo no tengo presidente comunista, porque yo soy un hombre libre. La política forma parte del dolor de los cubanos. Cogen a tres anormales y los agarran para que den golpe a sus hermanos. No puedo ver cómo mi pueblo soporta tanto”.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/posts/143288407104486

Compartió las fotografías de las agresiones físicas que le habían propinado mientras permanecía recluido en la estación policial. “¿Todavía creen que estos tiranos tienen una gota de esa palabra tan Linda que ellos llaman Revolución?” cuestionó el rapero cubano, exhortando también la libertad de José Daniel Ferrer.

Explicó durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook, que lo habían dejado recluido en una mazmorra comunista. “Esperamos que pase, no me queda mucho Internet”.

https://www.facebook.com/maykel.osorbo.7/videos/143124080454252/

Indicó que eso le había ocurrido, solo por decir que Díaz-Canel no era su presidente. “Es que mi presidente no puede ser un pájaro”.

“Es que Díaz-Canel no nació gay, nació pajarona. Se volvió un homosexual. Ahora quiere mostrar al mundo que es un hombre, viajando con una Primera Dama, pero no, él es la primera Dama de Raúl Castro”.

Detalló que no tenía nada en contra de la comunidad LGBTI, sin embargo, en el caso de Miguel Díaz-Canel, lo acusó de ser diferente, pues le recriminaba haberse “convertido” para complacer a Raúl Castro.

 “Otaola es gay pero tiene orgullo, defiende una pila de cosas. Tengo amigos gay, tengo primos gay pero son gays pero Díaz-Canel es un maricón a puñetazos, él es un pájaro a la fuerza”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba Decide lanza mensaje ante 2020 “para forzar el cambio pacífico de sistema”

Cuba Decide lanza mensaje ante 2020 “para forzar el cambio pacífico de sistema”

Seguridad del Estado amenaza a Cardet: “Cero tolerancia con la oposición”

Seguridad del Estado amenaza a Cardet: “Cero tolerancia con la oposición”