in ,

Piden a Díaz-Canel enviar un avión para que busque a Gente de Zona “y se los lleve a cantar para él (+VIDEO)

Carollo afirmó que la “única posibilidad” de que los artistas vuelvan a cantar, es que Miguel Díaz-Canel, dictador de Cuba, los envíe a buscar en un avión y se los lleve a La Habana.

La reacción de Alex Otaola porque Gente de Zona pidió un aplauso para Díaz-Canel

Joe Carollo, comisionado de la Ciudad de Miami, fue el impulsor para que le cancelaran la presentación al dúo cubano Gente de Zona en el Bayfront Park, alegando que ellos ya no son bienvenidos en la capital del exilio.

Carollo afirmó que la “única posibilidad” de que los artistas vuelvan a cantar, es que Miguel Díaz-Canel, dictador de Cuba, los envíe a buscar en un avión y se los lleve a La Habana.

“La única posibilidad que puede existir en donde cante Gente de Zona es si Díaz-Canel los quiere invitar y les manda un avión para que canten para él de nuevo en La Habana.”

Gente de Zona tenía prevista una presentación el 31 de diciembre en el Bayfront Park, de Miami, junto a figuras como Pitbull y Willy Chirino.

“Que quede bien claro que esta zona no es para esta gente. Y lo primero que tienen que hacer si quieren tener un poco de vergüenza es devolver la llave que un pasado alcalde de Miami después que se las dio equivocadamente se las pidió que la devolvieran, y hasta hoy no la han devuelto”, dijo

Carollo es miembro de la junta del fidecomiso del Bayfront Park, que aporta para los festejos de celebración de año nuevo unos 425 mil dólares, y que además tiene la última palabra sobre quién se presenta allí.

“Ese contrato dice que nosotros tenemos que aprobar cualquier cantante que quieran poner”, declaró.

El funcionario miamense mostró una carta a los representantes de Pitbull donde advertía que la publicidad anunciando a Gente de Zona era “incorrecta”.

OTRAS NOTICIAS: Cancelan presentación de Gente de Zona en concierto de fin de año en Miami (+VIDEO)

Pitbull, según el comisionado, estuvo de acuerdo inmediatamente en quitarlos de la lista.

También el cantante Willy Chirino, en un comunicado enviado a América TeVé, aseguró que ni él ni su empresa Zarabanda Productions autorizaron nunca el uso de su nombre en la misma cartelera de artistas que estén directamente vinculados con el régimen cubano.

Marcel Felipe, abogado de Inspire América, indicó que están trabajando para cancelar las visas de los artistas que simpaticen con el castrismo y pretendan venir a EEUU a ganar dinero.

“Empezamos a trabajar en cancelarles las visas y la habilidad de venir y ganar dinero nuestro para llevárselo.”

Recientemente, una campaña impulsada por el presentador Alexander Otaola pidió retirar la residencia permanente en EEUU al dúo de reguetoneros, mientras que exiliados cubanos se han manifestado contra los artistas en Las Vegas y Tampa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Aparecen mensajes contra la dictadura en Ciego de Ávila

“¡Abajo la revolución!” El mensaje de navidad al castrismo desde Ciego de Ávila

Cuba prohibió la entrada a médico cubano que quería visitar a su madre moribunda

Cuba prohibió la entrada a médico cubano que quería visitar a su madre moribunda