in

Otaola: “La mayoría de los artistas tienen el peor criterio como persona y como artistas de Haila María Mompié” [VIDEO]

La opinión del presentador cubano comenzó con una foto de Abreu reunido con otros artistas allegados al castrismo, entre ellos Haila María Mompié.

Otaola: "La mayoría de las artistas tienen el peor criterio como persona y como artistas de Haila María Mompié"

Unos contra otros, así es el “mundillo” artístico en Cuba que quedó al descubierto por Alex Otaola, quien dio a conocer una conversación de Alexander Abreu donde se queja de tener que actuar delante del comunismo cubano y de sus propios colegas.

La opinión del presentador cubano comenzó con una foto de Abreu reunido con otros artistas allegados al castrismo, entre ellos Haila María Mompié.

“Aquí vemos al nucleo del partido reunido. Yo tengo un chat exclusivo de un seguidor que estuvo hablando con Alexander Abreu, él que había dicho en el velorio de Fidel Castro que era lo más grande, que lo había marcado y bla bla bla”, inició Otaola.

En la conversación mostrada por Otaola, Abreu afirma que su único delito es “obedecer como un cordero y tratar de decir lo menos posible” para de esa manera no perder el “beneficio” de estar con la dictadura.

Le indicó a la persona con quien hablaba, que sus ojos “están más abiertos que los tuyos” en referencia al sufrimiento que vive en pueblo cubano, pero que él no se arriesgará a ser un preso político más.

“Y no voy a ser un preso político porque mi hijo y mi madre tienen que comer”.

Más adelante, indica que Haila María Mompíe es como una consentida para la dictadura ya que “grita” y le “dan de todo”.

“Yo si no soy Haila que grita y le dan de todo”, dice.

Para Otaola, “todos son unos hopócritas” ya que mientras Alexander dice esto por privado, en público se muestra muy cariñoso con la “diva del pueblo hambriento y oprimido”.

“Esto es para que tú veas que tienen que cancelarle las visas, las presentaciones y los conciertos. Viste como ellos mismos se meten la puñaladas por la espalda. Yo si soy como soy, que me digan el chacal de las redes sociales”.

OTRAS NOTICIAS: Diario Granma sale en defensa de Haila Mompié

Continuó afirmando que los artistas cubanos adeptos a la dictadura son “unos descarados, , a esta gente lo único que les interesa es sobrevivir en la cárcel cubana”, mientras el pueblo sufre.

“La mayoría de los artistas tienen el peor criterio como persona y como artistas de Haila María Mompié, pero como es amiga de Machi, del Puesto a Dedo, la invitan a todas las cenas y recepciones, no se pueden buscar líos con Haila. Son una vergüenza, esta es la gente que representa al pueblo cubano”.

Otaola responde a Haila por su entrevista en un medio oficialista

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protestan en La Habana por asesinato de perro callejero

Protestan en La Habana por brutal asesinato de un perro

Cuba Decide lanza mensaje ante 2020 “para forzar el cambio pacífico de sistema”

Cuba Decide lanza mensaje ante 2020 “para forzar el cambio pacífico de sistema”