in

Seguridad del Estado amenaza a Cardet: “Cero tolerancia con la oposición”

El miércoles 25 de diciembre, la Seguridad del Estado convocó a Cardet en Holguín aproximadamente a las 09:30 de la mañana

Seguridad del Estado amenaza a Cardet: “Cero tolerancia con la oposición”
Eduardo Cardet. Foto Martí Noticias

Este miércoles, la Seguridad del Estado amenazó al activista cubano, Eduardo Cardet, indicándole que “no permitirá la expansión del Movimiento Cristiano Liberación”.

Además, le indicaron a Cardet, que tendrán “cero tolerancia con la oposición”. Así lo informó el Movimiento Cristiano Liberación, a través de un comunicado de prensa.

El miércoles 25 de diciembre, la Seguridad del Estado convocó al opositor en Holguín aproximadamente a las 09:30 de la mañana.

Cardet está cargo del Movimiento Cristiano Liberación, fundado por el fallecido líder opositor cubano, Oswaldo Payá. Actualmente se encuentra en licencia extrapenal, luego de tres años de injusto encarcelamiento.

El régimen lo acusó de un supuesto delito de “atentado” a la autoridad. Fue violentamente arrestado en noviembre de 2016 y enfrentó un juicio farsa.

Luego de ello, lejos de intimidarse, Cardet respondió:

“Éstas amenazas explícitas y otras acciones represivas demuestran la nula voluntad de cambio del régimen, y son el complemento indispensable para ese supuesto cambio (realmente un cambio-fraude) que la tiranía intenta hacer creer”.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen y golpean a rapero cubano que llamó "pajarona" a Miguel Díaz-Canel

Detienen y golpean a rapero cubano que llamó “pajarona” a Miguel Díaz-Canel (+VIDEO)

El preso político Mitzael Díaz Paseiro, de 39 años/Foto de archivo

En huelga de hambre preso político Mitzael Díaz Paseiro (+VIDEO)