in ,

Régimen de Cuba enfila sus armas mediáticas para “defender” a Gente de Zona

El portal oficialista Cuba.Cu, publicó un artículo donde afirma que Alexander Delgado y Randy Malcom son “víctimas de la intolerancia neofacista” en Miami.

Régimen de Cuba enfila sus armas mediáticas para "defender" a Gente de Zona
Régimen de Cuba enfila sus armas mediáticas para "defender" a Gente de Zona

Los nexos del dúo cubano Gente de Zona con el régimen de Cuba son cada vez más evidentes. Prueba de ello son los pronunciamiento que representantes y medios del Estado cubano hacen en “defensa” de los artistas.

El portal oficialista Cuba.Cu, publicó un artículo donde afirma que Alexander Delgado y Randy Malcom son “víctimas de la intolerancia neofacista” en Miami.

“El dúo cubano de reguetón Gente de Zona se ha convertido en la última víctima de la intolerancia neofascista que, durante décadas, ha marcado el ritmo de la política de terrorismo cultural en Miami”.

El medio habla de “intolerancia” y “terrorismo cultural”, cuando en Cuba no permiten que artistas contrarios al régimen se presenten o viajen mediante el llamado “intercambio cultural”.

Se hace eco de la última polémica contra Gente de Zona en Miami, tras la cancelación de su presentación junto a Pitbull.

Para los comunistas, las razones expuestas por el alcalde Francis Suárez son solo “falsos pretextos para seguir a pie juntillas la política de bloqueo contra Cuba”

“En realidad las razones expuestas por el alcalde de turno para censurar a los artistas no son más que falsos pretextos para seguir a pie juntillas la política de bloqueo contra Cuba arreciada por la actual administración Trump”.

Resulta irónico que el medio comunista hable de “censura” contra Gente de Zona, cuando recientemente un video de la agrupación Orishas fue censurado de los Premios Lucas, esto presuntamente porque uno de sus integrantes, Yotuel, se pronunció sobre la realidad cubana.

“Llama la atención que durante el llamado deshielo de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos en la era Obama, los terroristas culturales de Miami no se hayan percatado del “historial que tiene Gente de Zona con el régimen cubano”. Por aquellos años, incluso, el ahora censurado duo, fue premiado hasta con las llaves de la ciudad de Miami”.

OTRAS NOTICIAS: Alcalde de Miami responde al régimen de Cuba por defender a Gente de Zona (+VIDEO)

Cabe recordar además que el castrismo no levanta su voz para defender a los cubanos que sufren en el extranjero, quienes huyeron buscando una mejor vida.

Inclusive a los médicos cubanos que deciden quedarse en otros países son llamados “desertores” y “traidores” imposibilitándoles la entrada al país por varios años, tal como ocurrió con un especialista residente en Portugal que no pudo despedirse de su madre moribunda.

Alex Otaola un ¿”payaso de YouTube“?

El portal oficialista critica las campañas contra Gente de Zona que se han impulsado en las redes sociales, siendo la cara de dichas acciones el presentador cubano Alexander Otaola, a quien califican de “payaso”.

“Además de a Gente de Zona, la campaña contra los artistas cubanos desatada en las redes sociales por los epígonos de los Pérez Ruora y Ninoska Pérez, ahora disfrazados de payasos en Youtube”

En ese mismo orden de ideas, colocan al dúo cubano en la misma línea que artistas comunistas como Haila María Mompié, quien no niega su amor por la revolución.

“Ha colocado en el blanco de sus pedestres infamias a otros artistas como son El Micha y la cantante Haila María Mompié. Al primero lo excluyeron el pasado noviembre de un concierto del Día de Acción de Gracias y a la segunda, por el mismo retardo mental del alcalde de Miami, se le declaró persona non grata”.

A juicio de los comunistas, los supuestos “ataques” contra los artistas cubanos atenta contra el pueblo de Cuba.

Sin embargo, son esos artistas, que defienden al castrismo, los que se benefician de los dólares conseguidos en Estados Unidos, sin destinar ninguna cifra para ayudar a quienes sufren por la dictadura.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bolivia: Apuñalan a un niño por defender a su hermana de un violador

Bolivia: Apuñalan a un niño por defender a su hermana de un violador

Aguas albañales inundan con heces casa de una familia cubana

Aguas albañales inundan con heces casa de una familia cubana (+VIDEO)