in

Cinco personas muertas tras accidente aéreo en Louisiana (+VIDEO)

El jefe de bomberos de Lafayette, Robert Benoit, informó que una persona a bordo sobrevivió al accidente, que ocurrió a las 9:22 a.m. hora local.

Cinco personas muertas tras accidente aéreo en Louisiana (+VIDEO). Foto: Captura

Una accidente aéreo en Louisiana, Estados Unidos, registrado este sábado dejó al menos a cinco personas fallecidas. El siniestro ocurrió cerca del aeropuerto regional de Lafayette.

El jefe de bomberos de Lafayette, Robert Benoit, informó que una persona a bordo del pequeño avión sobrevivió al accidente, que ocurrió a las 9:22 a.m. hora local.

El sobreviviente fue llevado al hospital junto con tres personas que estaban en el suelo, dijo Benoit.

El avión de ocho pasajeros despegaba del aeropuerto cuando se estrelló. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones climáticas en el Aeropuerto Regional de Lafayette se clasificaron como neblinosas durante el sábado por la mañana, con una visibilidad de 1,2 kilómetros.

A las 7 a.m., hora local, la visibilidad estaba en 0,4 kilómetros, lo que el NWS designa como “niebla densa”. Vale mencionar que, Lafayette está a unos 209 kilómetros al oeste de Nueva Orleans.

Periodista fallecida

Los reportes indicaron que entre las personas fallecidas se encuentra una periodista afiliada de la cadena NBC que responde al nombre de Carley Mccord.

Testigos presenciales del accidente aéreos en Louisiana precisaron que escucharon ruidos “como de un camión” cuando se estrelló el avión.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Apuñalan a un niño por defender a su hermana de un violador

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Difunden pelea entre presuntos promotores cubanos en Miami (+VIDEO)

Difunden pelea entre presuntos promotores cubanos en Miami (+VIDEO)

Científicos canadienses explican la correlación entre la forma y el tamaño del rostro y el comportamiento sexual de una persona. / pixabay.com

¿Engañas a tu pareja? Los científicos tienen la respuesta