Las cenizas de un joven sueco fueron regresadas por un ladrón que se las llevó pero terminó llamando a los familiares para regresarlas, junto a una “emotiva disculpa”.
La policía chipriota logró recuperarlas y darle un desenlace feliz al lamentable suceso que afectó a la familia del joven. Reseña The Associated Press, el testimonio de Kinga Bednarz, quien confesó sentirse “aliviada y agradecida”, al recuperar los restos de su familiar.
Además manifestó que la conversación con el presunto ladrón fue un “momento emotivo”. Agregó que el hombre, quien no se identificó, insistió en que no quiso lastimarla a ella o a su familia.
La urna tenía grabada la frase “Dennis 2000-2019”, y se encontraba al interior de una de las tres bolsas robadas la semana pasada de un automóvil que la familia rentó mientras vacacionaba en este país del Mediterráneo. Los ladrones rompieron el cristal del lado del copiloto.
Otro detalle, es que presuntamente debido al remordimiento, el ladrón regresó unos 200 euros (224 dólares) en efectivo que también estaba en las bolsas.
Redacción Cubanos por el Mundo