Pastor convoca a cubanos y venezolanos a evento con Trump: “No tienen que ser ciudadanos”
Guillermo Maldonado / Elreyjesus.org

Pastor convoca a inmigrantes a evento de evangélicos con Trump: “No tienen que ser ciudadanos”

Dec 30, 2019

Este viernes, el pastor evangélico Guillermo Maldonado, recibirá en su Iglesia al sur de Miami al presidente Donald Trump.

Asegura que están invitados los feligreses indocumentados y que no habrá riesgo de deportación, en caso de que asistan, reporta El Nuevo Herald.

“No tiene que ser ciudadano. Y le voy a dar una afirmación como su padre espiritual y su pastor. Primero, alguien dijo, ‘Pero, ¿cómo usted trae a Trump a la iglesia si hay gente que no tiene papeles?’ ”, dijo el pastor Guillermo Maldonado, durante la ceremonia del pasado domingo.

Aseguró que no haría nada para poner en peligro a su pueblo, pues “no es tan tonto”.

Indicó que Trump eligió su iglesia del Ministerio Internacional El Rey Jesús para “hablar” e “influenciar” a unos 70 pastores cristianos.

Todos los interesados de participar en el evento deben registrarse previamente con la campaña en DonaldJTrump.com.

 “No ponga su raza ni su nacionalidad por encima de ser cristiano. Sea maduro… Si quiere venir, yo le voy a pedir, hágalo por su pastor. Esa es una forma de apoyarme”.

Pidió a los cubanos y venezolanos, presentes en la ceremonia del domingo “levantar la mano”, para luego él, condenar las dictaduras comunistas.

 “Una vez, estaba en Cuba predicando. Estaba todavía Fidel Castro. Y yo dije, ‘Vamos a orar por Fidel Castro.’ Aquí en Miami me vetaron todos los cubanos, dijeron que yo era un comunista y yo dije, ‘No. El comunismo es el espíritu del anti-Cristo. Yo estoy de acuerdo que el comunismo es anti-Cristo, es anti-Dios”, dijo Maldonado.

“Pero la Biblia me dice que ore por ellos, esté de acuerdo o no.”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Se desploma vivienda en La Habana: mujer esperaba albergue hace cuatro década
post anterior

Se desploma vivienda en La Habana: mujer esperaba albergue hace cuatro décadas

Trump prepara nuestras sanciones para el 2020 pata el régimen de los castros" Foto: Collapse: Cubanos por el Mundo
próximo post

“Extrema presión”: EEUU prepara más sanciones a Cuba para 2020

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss