in ,

Descemer Bueno aplaude a Pitbull por defender a Gente de Zona: “Y ahora quien va a meterse contigo” (+VIDEO)

A juicio del cantante, ahora nadie será capaz de criticar al reconocido artista.

Descemer Bueno aplaude a Pitbull por defender a Gente de Zona / Foto: Collage Cubanos por el Mundo

Envalentonado, así se siente Descemer Bueno luego de que el reguetonero Pitbull saliera en defensa de Gente de Zona en pleno concierto del Bayfront Park en Miami.

A juicio del cantante, ahora nadie será capaz de criticar al reconocido artista.

“Y ahora yo quiero ver quién va a tener un par para meterse contigo, es hora de respetar a la música, la política no es más importante que la música, ni mucho menos los oportunistas que la usan para dividir al pueblo y hacer daño sin medida”, escribió Descemer en su cuenta de Facebook.

El músico insiste en hacer solo música mientras en Cuba, supuestamente su tierra, su país, la gente sufre de hambre, miseria, falta de vivienda, de agua, de transporte y muchísimas cosas más.

Para Descemer Bueno, Pitbull “es Miami” y es un “verdadero cubano”, descartando por completo al exilio histórico y a quienes han luchado para lograr la libertad de Cuba.

“Gracias por sacar la cara por la música con respeto y dignidad. Tus palabras en los premios la MUSA defendiendo la música me impresionaron y ahora de verdad me quito el sombrero”, concluyó.

Recordemos que el dúo cubano Gente de Zona y el propio Descemer Bueno, han estado rodeados de polémica debido a su ambuguedad política a la hora de hablar sobre la crisis en Cuba.

Gente de Zona fue excluido del concierto en el Bayfront Park, algo que le fue notificado al equipo de Pitbull, según el alcalde de Miami, Francis Suárez.

El saludo de Pitbull para Alexander Delgado y Randy Malcom tampoco fue bien recibido por los cubanos, quienes pese a su trayectoria y gran reconocimiento, lo criticaron duramente en redes sociales.

Ahora Descemer Bueno ve a Pitbull como un “hermano mayor” quien lo puede defender de las críticas que él mismo genera.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiroteo en Miami-Dade deja tres heridos

Cubano es encontrado muerto frente a un banco en México

Silvito 'El Libre' arremete contra Pitbull: "Les importa el dinero y no el sufrimiento de los cubanos"

Silvito ‘El Libre’ arremete contra Pitbull: “Les importa el dinero y no el sufrimiento de los cubanos”