in ,

Andy Vázquez (Facundo) afirma que a “Vivir del cuento” lo quieren “destruir” (+Video)

A través de Facebook, el actor pidió a los seguidores del show no atacar a Luis Sílva, Pánfilo, ya que él y el director hicieron todo lo posible para que se quedara trabajando.

Andy Vázquez (Facundo) afirma que a "Vivir del cuento" lo quieren "destruir"
Andy Vázquez (Facundo) afirma que a "Vivir del cuento" lo quieren "destruir"

El actor cubano Andy Vázquez, quien interpretaba a Facundo Correcto en el popular programa de comedia Vivir del cuento, indicó que hay funcionarios en el régimen de Cuba que quieren “destruir el programa” y fueron esos mismos quienes promovieron su expulsión de la Televisión cubana.

A través de Facebook, el actor pidió a los seguidores del show no atacar a Luis Sílva, Pánfilo, ya que él y el director hicieron todo lo posible para que se quedara trabajando.

“Ya Facundo no estará más, pero ninguno de los integrantes de ese colectivo tiene absolutamente la culpa, me defendieron a capa y espada sin lograr que quienes verdaderamente tienen la culpa cedieran y rectificaran que mi separación definitiva del programa era una completa injusticia”, escribió en su muro de Facebook

Pidió que las críticas contra Pánfilo sean constructivas y que ayuden a darle un nuevo rumbo a “Vivir del cuento” ahora sin Facundo.

“Él sí lo hizo. Luis Silva y nuestro director, Ignacio Hernández, los dos. A Silva y a Nachy les debo la entrada al programa y todo lo que allí aprendí. Ellos son mis amigos, somos una familia. Lucharon lo que nadie puede imaginar por mi permanencia en Vivir del cuento. El día que me comunicaron la desagradable decisión, fui yo mismo el que les pidió que no dejaran de hacer el programa, porque no les pueden dar el gusto a los que quieren, hace mucho tiempo, que salga del aire el programa más popular de Cuba. Lo que quieren es destruir el programa”, enfatizó.

Indicó que no le parece “justo” que el público por el que tanto trabajaron y seguirán trabajando, los esté atacando de esa manera.

“No es justo que ahora su público, nuestro público, que tanto amamos, lo esté atacando de esa manera. Somos excelentes amigos y lo seguiremos siendo. Al público de Vivir del cuento les pido desde el fondo de mi corazón que lo apoyen. No le demos el gusto a quien sea que está detrás de la desaparición de Vivir del cuento. Los tendré siempre en mi corazón y ustedes apóyenlos para que siga divirtiendo a todos los cubanos en cualquier parte del mundo”, finalizó.

Vivir del cuento sin Facundo

El martes las redes sociales se levantaron con centenares de comentarios por el primer capítulo de la nueva temporada del programa sin Facundo Correcto.

En el capítulo transmitido por el canal Cubavisión de la Televisión Cubana el lunes 30 de diciembre, titulado “El barrio, la fiesta y el hombre nuevo”, Facundo no apareció y su personaje, que encarnaba al presidente del Consejo de Vecinos del barrio donde se desarrollan los jocosos acontecimientos que los cubanos siguen con pasión, fue sustituido por un nuevo “cuadro político”, Felipe Recio, interpretado por el actor Miguel Moreno Rodríguez.

Redacció Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hackean Twitter de Mariah Carey y lanzan insultos contra el rapero Eminem

Hackean Twitter de Mariah Carey y lanzan insultos contra el rapero Eminem

Pitbull envía un mensaje a Gente de Zona

Pitbull envía un mensaje a Gente de Zona: “La música es la música y la política es política” (+VIDEO)