in

Maduro le pide a Trump dialogar cara a cara: «cuándo él quiera y cómo quiera»

Durante una entrevista con el aparato de propaganda comunista en el hemisferio, TeleSur, Maduro indicó que desde hace “tiempo” existen contactos con la administración estadounidense en un intento por restablecer las relaciones.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el dictador de Venezuela Nicolás Maduo
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y el dictador de Venezuela Nicolás Maduro / Foto Collage
----- Publicidad ---

Verdugo pidiendo clemencia. El dictador venezolano, Nicolás Maduro, exhortó nuevamente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a tener un encuentro este nuevo año 2020.

Durante una entrevista con el aparato de propaganda comunista en el hemisferio, TeleSur, Maduro indicó que desde hace “tiempo” existen contactos con la administración estadounidense en un intento por restablecer las relaciones.

“Lo he dicho al Gobierno de Donald Trump y lo he hecho: cuando quiera, dónde quiera y cómo quiera estamos listos para el diálogo con respeto, con altura, con dignidad, para atender los asuntos bilaterales y establecer nuevas bases de relacionamiento”, sostuvo el dictador.

Indicó que existen canales de comunicación que no han sido revelados, afirmando que está dispuesto a “tender la mano” a cualquier representante de Estados Unidos.

“La única relación positiva con América Latina y el Caribe tiene que ser el respecto, la cooperación y el diálogo permanente”, destacó.

OTRAS NOTICIAS: ¡Qué locura! Bloguero castrista afirma que Maduro es el «hombre del año»

Durante los últimos meses del 2019, Maduro envió mensajes “conciliadores” a la Washington para intentar disminuir la presión tras las sanciones impuestas a su régimen.

En su mensaje de fin de año, el dictador calificó el 2019 de “duro y denso” debido a las presiones externas y a las sanciones de Estados Unidos.

Sin embargo para el 2020 prometió “sorpresas” y mejoras económicas para los venezolanos, algo que viene prometiendo desde que asumió el poder en 2014.

Aseguró que el país encontrara un “camino dinamizador para la recuperación definitiva, para el crecimiento y el progreso”.

Desde que Donald Trump llegó al poder, la presión de Estados Unidos sobre los regímenes comunistas se incrementó considerablemente.

En el caso de Cuba, Trump le «metió mano» a los envío de petróleo que se hacen desde Venezuela e incluso a las remesas enviadas desde Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de los tantos grupos de cubanos detenidos en Honduras. Foto de El Heraldo

50 mil cubanos atravesaron Honduras en los últimos 6 años

Aduana de Cuba ha procesado 30 casos de tráfico de drogas al cierre del año

Funcionarios de la Aduana de Cuba sancionados por cobro excesivo de tasas