in ,

Pitbull envía un mensaje a Gente de Zona: “La música es la música y la política es política” (+VIDEO)

Pitbull envía un mensaje a Gente de Zona / Foto: Facebook Pitbull

El reguetonero cubano Pitbull envió un saludo en pleno concierto del Bayfront Park en Miami al dúo Gente de Zona, al parecer lamentando su ausencia del escenario.

“No están aquí esta noche por otras cosas, pero quiero mandarle un saludo a Gente de Zona. La música es la música, la política es la política”, aseguró.

El artista no ofreció más detalles al respecto y solo se limitó a dar el corto mensaje de apoyo a sus compatriotas cubanos.

Pitbull es uno de los reguetoneros cubanos con más reconocimiento a nivel mundial. Su presentación en el Bayfront Park en Miami para despedir el año 2019 fue impresionante y asistieron centenares de personas.

Sin embargo las palabras del artista no fueron del agrado de muchos.

Dicho concierto estuvo lleno de polémica luego de que los organizadores decidieran que Gente de Zona no se presentaría, debido a su ambigüedad política al momento de hablar sobre la crisis en Cuba.

OTRAS NOTICIAS: Willy Chirino a Gente de Zona: «No se puede ser indolente ante el sufrimiento de tus hermanos» (+VIDEO)

Francis Suárez, alcalde de Miami, ya había informado al equipo de Pitbull sobre la decisión y las razones por las que Gente de Zona no se merecía estar en el escenario cantando en la capital del exilio cubano.

https://www.facebook.com/305world/posts/2765269200182962

En el concierto también estuvo el reconocido cantante cubano Willy Chirino, quien rechazó que se promocionara su nombre junto al de Gente de Zona.

“No puedes estar indolente ante el dolor de tu pueblo, ante el sufrimiento de tu gente, tus hermanos. Y de pronto estás aliado y codeándote en la gozadera con la gente que oprime a tu pueblo”, afirmó Chirino.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Andy Vázquez (Facundo) afirma que a "Vivir del cuento" lo quieren "destruir"

Andy Vázquez (Facundo) afirma que a “Vivir del cuento” lo quieren “destruir” (+Video)

Atrapan enorme tiburón blanco cerca de costas de Florida