in

Cubanos cuestionan a Bruno Rodríguez: “¿Por qué sobre los regulados no comunican?”

Cubanos en las redes, rechazaron que el mismo funcionario que niega conocer la situación de los ciudadanos “regulados” en la Isla, sea quien salga en defensa del titular de la cartera de defensa

Cubanos cuestionan a Bruno Rodríguez: “¿Por qué sobre los regulados no comunican?”
Régimen que “regula” a cubanos pedirá cese de restricciones de viaje en EEUU

Internautas cubanos reaccionaron a la protesta de Bruno Rodríguez en defensa del ministro del régimen Leopoldo Cintra Frías quien fue sancionado por Washington recientemente, acusado de incurrir en violaciones de derechos humanos en Venezuela, en alianza con Nicolás Maduro.

Bruno Rodríguez aseguró que las sanciones son «amenazadoras y calumniosas» y, como es usual en su caso, las rechazó «enérgicamente», indicando además que “carecían de efecto práctico”.

RECOMENDADO: EEUU sanciona a ministro castrista Leopoldo Cintra Frías (+Video)

A su publicación, reaccionaron cubanos en las redes, rechazando que el mismo funcionario que niega conocer la situación de los ciudadanos “regulados” en la Isla, sea quien salga en defensa del titular de la cartera de defensa.  

“Este se la pasa “protestando enérgicamente”, sin hacer nada que sirva y luego tiene el desparpajo de decir que no sabe que en Cuba hay gente que tiene prohibida la salida del país” escribió uno de los usuarios.

Otro de los usuarios, identificado como Miguel Reyes cuestionó: “Y que tiene que hacer un Ministro de las Fuerzas Armadas de #Cuba en #EEUU? Que vaya a buscar su pacotilla a la China”.

Por su parte Dariel Fernández escribió: “Pero para que quieren entrar a USA si ustedes no necesitan nada de ese país. Es una medida bien fundamentada en los principios del derecho de dejar a entrar al país quien se quiera. Ustedes le prohíben la entrada a ciudadanos Cubanos por pensar diferente”.

Cinta Frías desde octubre de 2008 ocupó el cargo de de Viceministro Primero del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y pasó a ocupar la cabeza de la cartera tras la muerte del ministro Julio Casas Regueiro.

DE SU INTERÉS: “Extrema presión”: EEUU prepara más sanciones a Cuba para 2020

En 2018, realizó una gira por Rusia, China y Vietnam luego de que el dictador Miguel Díaz-Canel hiciese un “primer contacto”.

La llegada a Rusia por parte del ministro cubano estuvo marcado por el acto celebrado el 14 de noviembre, donde su homólogo ruso, Serguéi Shoigú, le presentó la condecoración “Orden de Amistad”. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cultivan enorme yuca de 15 kilos en Holguín

Cultivan enorme yuca de 15 kilos en Holguín

Prospecto Oscar Luis Colás escapa de Cuba para unirse a la MLB / Foto: Cuba Si

Prospecto Oscar Luis Colás escapa de Cuba para unirse a la MLB