in

Denuncian a expresidente de CDR de Holguín que ahora vive “plácidamente” en Florida

Quien realiza la denuncia, asegura que personalmente lo vio portando un garrote junto a otros “brigadistas” por el barrio donde residían en Holguín

Denuncian a expresidente de CDR de Holguín que ahora vive "plácidamente" en Florida

A través de Facebook denunciaron la presunta presencia de un expresidente de un CDR de Holguín en la ciudad de Florida, viviendo “plácidamente”.

Al seguidor del castrismo, nombrado como “Paco”, lo acusan de presuntamente organizar actos de repudio en contra de opositores en Holguín, específicamente de uno en contra del expreso político Lorenzo García, quien era miembro de las brigadas de “respuesta rápida” del régimen cubano.

“Este señor que ustedes ven aquí, que hoy vive en Florida plácidamente, conocido como Paco, siendo presidente del CDR, cita en carretera central, edificio 9, Alex Urquiola en la ciudad de Holguín, participó y orquestó mítines de repudio contra opositores en Holguín como fue el caso del expreso político Lorenzo García” comentó.

RECOMENDADO: ¿Evolucionan los CDR? Régimen crea grupos para «supervisar» precios en comercios privados

Agregó así que Paco, quien ahora reside en Florida, formaba parte de los grupos que “se encargaban de vigilar y acosar a los opositores” en la provincia de Holguín.

Quien realiza la denuncia, asegura que personalmente lo vio portando un garrote junto a otros “brigadistas” por el barrio donde residían en Holguín.

Sus seguidores comenzaron a rechazar que existan “infiltrados” en Florida, librándose de las responsabilidades penales por sus actos en Cuba.

“Hay que denunciar a estos infiltrados, es tarea de todos y las redes sociales es la mejor opción” escribió Roberto Pardiñas Sánchez.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Para cantar con 'El Chulo' tendrán que pagar 10 mil dólares por "featuring"

Para cantar con ‘El Chulo’ tendrán que pagar 10 mil dólares por “featuring”

Tras ser negada su entrada a Cuba, el futbolista Maikel Chang se reencuentra con su hermana en EEUU (+VIDEO). Foto: Captura de video

Tras ser negada su entrada a Cuba, el futbolista Maikel Chang se reencuentra con su hermana en EEUU (+VIDEO)