in ,

Tras ser negada su entrada a Cuba, el futbolista Maikel Chang se reencuentra con su hermana en EEUU (+VIDEO)

El jugador se reencontró con su hermana en Estados Unidos luego que un día antes le fuera impedido entrar a Cuba a visitar al resto de su familia.

Tras ser negada su entrada a Cuba, el futbolista Maikel Chang se reencuentra con su hermana en EEUU (+VIDEO). Foto: Captura de video

En el momento más oscuro de la noche es cuando está pronto a salir el sol, así reza un dicho y el futbolista cubano Maikel Chang lo comprobó.

El jugador se reencontró con su hermana en Estados Unidos luego que un día antes le fuera impedido entrar a Cuba a visitar al resto de su familia.

En un vídeo publicado en Facebook, se observa al futbolista cubano viviendo ese emotivo momento. En la descripción, Chang escribió que tenía 8 años sin ver a su hermana y que esto se logró gracias a que ella recibió la nacionalidad española recientemente.

“Después de un día tan triste, dios me da la bendición de volver a ver a mi hermanita después de 8 años sin vernos, quiero también darle las gracias a todas las personas que me mandan mensajes de apoyo, esto es duro, pero se que mi mamá esta feliz de ver sus dos niños juntos te amo mamita linda”, escribió Maikel Chang.

“!!!!!Mi hermana se hizo ciudadana española hace un mes por eso puede venir a los EEUU!!!”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Cuba le niega la entrada al futbolista cubano Maikel Chang

Negada su entrada a Cuba

Cabe recordar que, el futbolista cubano Maikel Chang informó en sus redes sociales que se le fue impedido la entrada a Cuba para visitar a su familia luego de estar ausente por casi ocho años.

A través de Facebook, el deportista fustigó la decisión de la dictadura de quien escapó en 2012 cuando la selección de Cuba se encontraba en Canadá.

“Después quieren que cuando gane un torneo saque la bandera de cuba, como la voy a sacar si me acaban de decir en el aeropuerto que no puedo entrar a cuba, HOY DEJO DE SER CUBANO, mamita fuerza fuerza, el dolor que tengo en mi pecho ahora mismo no es nada comparado al que debes de tener tu, solo te pido fuerzas”, relató el joven jugador cubano.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian a expresidente de CDR de Holguín que ahora vive "plácidamente" en Florida

Denuncian a expresidente de CDR de Holguín que ahora vive “plácidamente” en Florida

Cubanos viralizan imagen de Celia Cruz para enviar mensaje a Pitbull

Cubanos viralizan imagen de Celia Cruz para enviar mensaje a Pitbull