in ,

Grafitero cubano El Sexto arremete contra Pitbull (+VIDEO)

El grafitero cubano, Danilo Maldonado Machado, arremetió contra el reguetonero de origen cubano, Pitbull luego que este defendiera al dúo Gente de Zona.

Grafitero cubano El Sexto arremete contra Pitbull

El grafitero cubano, Danilo Maldonado Machado, arremetió contra el reguetonero de origen cubano, Pitbull luego que este defendiera al dúo Gente de Zona por no hablar de política.

Pitbull saludó al dúo isleño durante el controversial concierto de fin de año de Miami y allí declaró “que la música y la política no estaban mezcladas”.

A través de un video en vivo transmitido en Facebook, Maldonado repudió a los cantantes que no denuncian la realidad de la Isla.

El Sexto llamó a Pitbull “sarnoso” y “descarado” ante la actitud tomada por el cantante.

No obstante, indicó que se limitaría solo a decirle esas ofensas porque había cosas mucho más importantes que manifestar como para “perderse en eso”. 

“Quieren vivir en las dos aguas mintiendo y no se puede vivir en las dos aguas. El que es descarado es descarado y la gente tiene que tener corazón y respeto al otro”, subrayó el artista.

Además, puso el ejemplo de la unidad entre los artistas de Puerto Rico, que incluso se aliaron para tumbar al gobernador, Ricardo Rosello.

“Usted es artista y depende del público. Como mismo el público te levantó, te olvida y te cuelga”, recalcó el grafitero. “Tú puedes ponerte ese traje y montarte en tu limosina por el dinero de la gente que te escucha, que paga por ir a tus conciertos, y por eso se merecen respeto”, señaló El Sexto.

Cabe mencionar que, personalidades cubanas del exilio de Miami, han reaccionado a las palabras de Pitbull, las cuales rechazan en su totalidad. 

LEE TAMBIÉN: Alex Otaola respalda a los Clandestinos: «Los comunistas son los que han mancillado la vida de Martí»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Otaola respalda a los Clandestinos: "Los comunistas son los que han mancillado la vida de Martí"

Alex Otaola respalda a los Clandestinos: “Los comunistas son los que han mancillado la vida de Martí”

Señora cubana con servicio de sillas de ruedas abandonada en el Aeropuerto de La Habana (+VIDEO)

Señora cubana con servicio de sillas de ruedas abandonada en el Aeropuerto de La Habana (+VIDEO)