in ,

Cubanos denuncian como compañías del régimen les roba con publicidad engañosa (+VIDEO)

Al parecer la dictadura castrista no se cansa de engañar al pueblo a través de las empresas castristas, en este caso la telefónica ETECSA.

Cubanos denuncian como compañías del régimen les roba con publicidad engañosa (+VIDEO). Foto: Cubanos por el Mundo

El popular conductor cubano, Alex Otaola, hizo pública una denuncia de la publicidad engañosa que hacen las compañías del régimen cubano.

Al parecer la dictadura castrista no se cansa de engañar al pueblo a través de las empresas castristas, en este caso la telefónica ETECSA.

Otaola difundió un audio exclusivo de la “Diosa de Cuba” quien llama a un operador de la empresa telefónica para hacer un reclamo.

Según relata la artista, ETECSA había hecho una promoción en la que se “regalaban” 300 horas de navegación de Internet por el “Fin de Año”. No obstante, todo resultó ser un engaño ya que existía un límite de días para hacer el consumo, de lo contrario la oferta se perdía.

En la discusión entre la Diosa y la operadora de ETECSA, la artista se queja porque la compañía había anunciado que se podía adquirir el producto del 27 de diciembre al 3 de enero pero no explicaron que sino se consumía en ese lapso, se perdía.

“Ahora mismo millones de personas que compraron cantidad de horas se creen que pueden tener esas horas y resulta que mañana eso desaparece, ustedes tienen que explicar bien”, replicó la Diosa.

Engaño del régimen

Tras escuchar el audio, Alex Otaola recordó que las empresas del régimen cubano siempre hacen ofertas en base al concepto de “regalo”. Aclarndo que todo se hace con el fin de que la dictadura se lucre para mantenerse en el poder.

“El robo es la base del diseño de la economía cubana. Joderte a ti, quitarte a ti para agarrarlo yo, así es desde que triunfó la revolución. Le quitaron a los ricos, se lo dieron a los que supuestamente eran pobres, después se lo quitaron a los pobres y se quedó pobre todo el mundo”, enfatizó Alex.

LEE TAMBIÉN: Haila aparece vestida de «Caballeros templarios»: «Yo soy profeta en mi tierra» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Haila Mompié aparece vestida de "Caballeros templarios"

Haila aparece vestida de “Caballeros templarios”: “Yo soy profeta en mi tierra” (+VIDEO)

Descemer Bueno arremete contra Manolín "El Médico de la Salsa"

Descemer Bueno a Manolín: “tenga cuidado con el peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten”