in ,

Descemer Bueno a Manolín: «tenga cuidado con el peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten»

Descemer arremetió contra su colega Manolín, a quien mencionó en su cuenta en Facebook haciendo varios señalamientos en su contra.

Descemer Bueno arremete contra Manolín "El Médico de la Salsa"
Descemer Bueno arremete contra Manolín "El Médico de la Salsa". Foto: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

El «maestro» Descemer Bueno sigue publicando post en sus redes sociales sin sentido y atacando a todo el que se ponga en su contra.

En esta oportunidad, Descemer arremetió contra su colega Manolín, a quien mencionó en su cuenta en Facebook haciendo varios señalamientos en su contra.

El cantante cubano al parecer no ha podido controlar sus ataques de furia en contra del controversial presentador cubano Alex Otaola, y ha buscado a cualquier otro personaje famoso que no apoye la dictadura para atacarlo.

En la publicación, Descemer Bueno hace referencia a una peluca que usa Manolín. Esta en muchas ocasiones ha sido causa de bromas por parte de Otaola y sus seguidores del programa Hola! Ota-Ola.

Además, el «maestro» aprovecha su ventana digital para acusar a Manolín de deberle dinero a unos músicos.

«Que tenga cuidado con el peluquín no sea que con el dinero que debe a los músicos se la quiten y la subasten», señala Descemer Bueno.

Esta declaración se da, debido a una denuncia que llegó hace más de un año al show de Otaola por parte de algunos músicos que aseguraban que Manolín se había ido para Madrid sin pagarle un dinero que les debía por una presentación en Miami.

No obstante, lo que ha llamado la atención en esta publicación es el evidente desespero de Descemer Bueno por limpiar su imagen luego que en más de una ocasión se ha demostrado su relación con el régimen castrista.

Seguidores decepcionados y frutados

Los seguidores de Descemer Bueno no tardaron en opinar al respecto de su publicación. La mayoría de ellos se expresaron decepcionados y frustados por las actitudes que ha tomado «el maestro» en las últimas semanas.

Yo estoy por creer que esta página no sea verdaderamente suyo o edita alguien que está escribiendo todas estas cosas porque no veo la necesidad que un exitoso compositor, músico y cantante caiga en cosas como estas, por favor no decepcione a esas personas que seguimos y admiramos su trabajo.Es mi humilde opinión.

Pedro Ferrer Roque (Facebook)

Ahora ya estoy convencido de que Preciosa y Se Feliz no las compusiste tú ,un compositor tan talentoso no caería en semejante bretes

Lenier Extensiones (Facebook)

Este señor no tiene arreglo. December ya me estoy aburriendo de sus chorradas lo que demuestras con tus comentarios es que eres igual a ellos. Concéntrate en tu trabajo. Deja de seguir compitiendo a ver quien es mejor que otro

Mimita Rodriguez (Facebook)

¿!Hasta cuándo lo tuyo¡? Usted es un reconocido compositor y cantante, concéntrate en lo que sabes en tu música para que vuelvas alegrar al publico y olvidar todo este papelazo que as echo de un tiempo para acá, darte tu lugar con silencio y éxitos.

Fidel Caballero (Facebook)

Dios todopoderoso hasta cuando este señor va a seguir en el tira, tira con todo el mundo será k no hay nadie k lo asesore y le diga k este centradito en lo suyo, componer canciones, dejar un poco el teléfono y el chisme de barrio en las redes sociales… PLEASE.. 😳😳😳😱😱😊😊

Street Daily (Facebook)

Cabe recordar que, Descemer entró en el ojo del huracán meses atrás luego que acusara al popular presentador Alex Otaola de difamarlo, luego que este denunciara los vínculos que el maestro tiene con personas ligadas al régimen de Cuba.

Desde entonces, las denuncias en contra del cantante por su relación con la dictadura han ido en aumento. El artista por su parte ha buscado de una forma u otra de limpiar su imagen pero sus intentos, hasta el momento, han sido fallidos.

LEE TAMBIÉN: Otaola responde a Descemer Bueno tras comentario: «Y ahora quien va a meterse contigo (Pitbull)» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos denuncian como compañías del régimen les roba con publicidad engañosa (+VIDEO)

Cubanos denuncian como compañías del régimen les roba con publicidad engañosa (+VIDEO)

Cuba quedaría fuera de la Serie del Caribe 2020 por problemas con el visado para viajar a Puerto Rico

Cuba quedaría fuera de la Serie del Caribe 2020 por problemas con el visado para viajar a Puerto Rico